Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!
Carátula de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!
Datos
Plataforma: Nintendo Switch
Género: Música, Fiesta
Jugadores: 4
Publicado por: Bandai Namco Games Inc.
Desarrollado por: Bandai Namco Games Inc.
Fechas de salida
Japón: 19 de julio de 2018
América: 2 de noviembre de 2018
Australia: 2 de noviembre de 2018
Europa: 2 de noviembre de 2018
Páginas web oficiales

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! (太鼓の達人 ホワイト 六兆年と一夜物語(裏) 全良 en japonés) es un videojuego de ritmo desarrollado y publicado por Bandai Namco Games Inc. para la Nintendo Switch. Fue lanzado por primera vez en Japón el 19 de julio de 2018, mientras que en el resto del mundo el 2 de noviembre de 2018.

Funciones[editar código | editar]

Su jugabilidad es igual al de sus predecesores, las Notas Musicales (representadas por Caras Circulares) de la Mascota de la Serie, se mueven a través de una línea de tiempo en el centro de la pantalla de derecha a izquierda. Las notas Rojas (ドン, don) representan la Cara del Tambor, mientras que las Notas Azules (カッ, ka) representan el borde del tambor. Tocar con éxito la nota correcta a medida que uno llega al final de la línea de tiempo construye un "Soul Gauge". Si el medidor alcanza un cierto punto al final de la canción, el escenario se despeja.

Además de la jugabilidad tradicional para un máximo de 2 Jugadores, una multitud de juegos de fiesta multijugador basados en el ritmo están disponibles, para ampliar aun más el concepto para hasta 4 jugadores. Las actualizaciones del videojuego agregaron un modo multijugador competitivo cara a cara, y modos multijugador competitivos en línea "cara a cara" y "torneo".

Canciones[editar código | editar]

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! tiene las siguientes canciones franquicia siendo parte del DLC de Pokémon, el cual es estrenado a partir del 7 de febrero en Japón y 13 de febrero de 2019 en Europa.

Otros videojuegos