Estaciones ferroviarias

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las Estaciones ferroviarias son unos edificios que a lo largo de la saga han aparecido con un objetivo en común, el poder viajar a otros lugares ya sea fuera o dentro de la región.

Segunda generación[editar]

Magnetotrén[editar]

El Magnetotrén fue introducido en Pokémon Oro, Plata y Cristal y en los remakes Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver como sistema para conectar las regiones de Johto y Kanto usando las estaciones situadas en Ciudad Trigal y Ciudad Azafrán respectivamente.

Para usarlo es necesario tener el Magnetopase entregado por la Copiona.

Quinta generación[editar]

Metro batalla[editar]

El Metro Batalla fue introducido en Pokémon Negro y Blanco y Pokémon Negro 2 y Blanco 2 como una versión de la Torre Batalla dividido en diferentes metros, cada uno de un color distinto.

El metro de color marrón conecta Ciudad Mayólica con Pueblo Biscuit.

Octava generación[editar]

Estaciones de tren[editar]

Las Estaciones de tren fueron introducidas en Pokémon Espada y Escudo como un sistema para poder viajar entre diferentes puntos de la región, existiendo un total de 7 estaciones en la región de Galar, estando todas interconectadas vía Sistema de Trenes de Galar en la cual podrás viajar en ellas. La primera estación estación se encuentra en Pueblo Par pasando por el Área Silvestre, después la Ciudad Pistón, Pueblo Amura, Ciudad Artejo, ruta 10 hasta llegar a Ciudad Puntera. Dentro de las estaciones hay una tienda Pokémon en la cual podrás comprar objetos.

Véase también