Hall de la Fama

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El Hall de la Fama (Salón de la Fama en Hispanoamérica por el anime, Hall of Fame en inglés, 殿堂入り en japonés) es donde se lleva a cabo el registro de los entrenadores que han derrotado al Alto Mando y al actual campeón de la liga. En el Hall de la fama se registra el número de identificación del entrenador y el nombre, especie, sexo, nivel y zona de captura de cada Pokémon que estuvo presente en el triunfo.

En la mayoría de regiones existe un salón ubicado en el interior de la Liga Pokémon, dentro de esta habitación hay una máquina que recupera al equipo Pokémon vencedor y en ella se realiza el registro que quedará vigente en el Hall de la Fama. Por lo general, a este lugar solo pueden ingresar el campeón de la liga, el entrenador vencedor y el profesor que le dio su Pokémon inicial. Una vez se termina la Liga Pokémon, para poder entrar de nuevo a esta habitación se debe luchar otra vez contra los miembros del Alto Mando y su campeón, creando así un nuevo registro pero sin borrar el anterior. Al acabar el registro aparecerán los créditos finales y luego aparecerás en tu pueblo natal.

Desde el PC de cualquier Centro Pokémon se puede acceder a la información que se ha guardado en el Hall de la Fama. En la ficha de entrenador se registra la fecha y tiempo de juego cuando se debutó en el Hall de la Fama. En la región de Alola, la información no está en el PC, el registro del Hall de la Fama lo guarda un hombre que se encuentra delante de la Liga Pokémon.

Imágenes[editar código | editar]

Habitación[editar código | editar]

Registro[editar código | editar]

En el anime[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

Véase también[editar código | editar]

Véase también