Estudio de grabación

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
EP824 Violeta sacando fotos.png
El formato de este artículo se podría mejorar. Este artículo carece o tiene pocas imágenes que ilustren su contenido o bien hay alguna sección con imágenes en la que falta alguna. » Editar artículo «
Estudio de grabación
Estudio de grabación
Recording Studio (IN)
Imagen de Estudio de grabación
Información
Ubicación: Ciudad Luminalia
Región: Kalos
Pisos: 1

El estudio de grabación (Recording Studio en inglés) es un local situado en el Bulevar Sur de Ciudad Luminalia. En él puedes crear y grabar tus propios vídeos de presentación.

Localización[editar]

La primera vez que llegues a Ciudad Luminalia, los ayudantes del Profesor Ciprés te pedirán que vayas al Laboratorio Pokémon. Al salir, Xana te pedirá que vayas con ella, mientras que Serena/Kalm te esperará en el Café Soleil. El estudio de grabación está en el Bulevar Sur, en la misma calle que el Laboratorio del Profesor Ciprés.

Interior[editar]

El estudio de grabación consta de tres divisiones, el hall principal, el camerino y la sala de grabación.

En el hall principal, a la derecha, hay unos sofás y un televisor en el que se pueden ver anuncios Pokémon. A la izquierda, hay un probador en el que puedes cambiarte de ropa y la entrada al camerino. Al frente, está la recepción, en el que hay dos personas, el de la izquierda te ofrecerá grabar y crear anuncios, mientras que la mujer de la derecha, no hará nada especial.

Si seguimos de frente llegamos a la sala de grabación, en el que una chica mala nos dará el portalentillas, objeto con el que podemos personalizar el color de nuestros ojos. Hay un panel verde y diversas cámaras y decorado, simulando un plató de televisión.

En el camerino podemos maquillarnos y personalizar nuestra cara para grabar un anuncio, lo que hayamos personalizado sólo servirá para grabar, cuando terminemos, el maquillaje desaparecerá. Los jugadores que hayan elegido al personaje femenino, podrán pintarse los labios, sombra de ojos, colorete, y los que hayan elegido al masculino, ponerse barba y bigote, además de calcomanías, como tiritas o tatuajes.

Véase también