Instituto Paleontológico

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Instituto Paleontológico
Instituto Paleontológico
Ambrette Fossil Lab (IN)
Imagen de Instituto Paleontológico
Información
Ubicación: Pueblo Petroglifo
Región: Kalos
Pisos: 1
Hombre que revive a los fósiles.

El Instituto Paleontológico (Ambrette Fossil Lab en inglés) es un edificio de la región de Kalos ubicado en el este del Pueblo Petroglifo. Su propósito es estudiar y restaurar fósiles de todas las clases. En el interior del laboratorio hay muestras de fósiles, libros, y los meteoritos que pueden cambiar de forma a Deoxys.

Aquí es donde un científico puede revivir a la perfección los fósiles que encuentres en la Cueva Brillante. Este científico será el que tendrás que ir a buscar a esta cueva, en la que te obsequiará con un fósil de la región de Kalos, o el fósil aleta, del que renacerá Amaura o el fósil mandíbula, del que renacerá Tyrunt.

Además, un científico del instituto te entregará la Aerodactylita y el montañero que está delante de los meteoritos que cambian a Deoxys te regalará los distintos ROMs al enseñarle un Genesect.

Objetos[editar código | editar]

Objeto Localización
Aerodactylita Aerodactylita Te lo da un científico.
HidroROM HidroROM Es un regalo del montañero por ver a Genesect.
FulgoROM FulgoROM Es un regalo del montañero por ver a Genesect.
PiroROM PiroROM Es un regalo del montañero por ver a Genesect.
CrioROM CrioROM Es un regalo del montañero por ver a Genesect.

En el anime[editar código | editar]

Laboratorio Fósil/Instituto Paleontológico en el anime.

El Instituto Paleontológico en España o Laboratorio Fósil en Hispanoamérica aparece en el episodio ¡Volviendo al frío! (ES) / ¡De vuelta al frío! (HA) ‹№›, Ash, Clemont/Lem, Bonnie/Clem y Serena se encuentran con Alexa/Alexia, la cual está en Pueblo Ambrette/Petroglifo para hacer una investigación de los Pokémon Amaura y Aurorus, que se encuentran en el Laboratorio Fósil/Instituto Paleontológico. Al llegar, Thaddeus les cuenta que fueron revividos de los fósiles que se encontraron congelados. Más tarde, el Equipo/Team Rocket trata de robarlos, pero solo consiguen llevarse a Amaura, pero al final con la ayuda de todos consiguen rescatarla.

Imágenes[editar código | editar]

Otros lugares de Kalos