Estadio Manalo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Estadio Manalo

El Estadio Manalo (マナーロ・スタジアム Estadio Manalo en japonés) es un lugar exclusivo del anime que se encuentra en medio del mar cerca del Paraíso Æther.

Historia[editar]

Fue ideado por el profesor Kukui y, tras el aval de los kahunas de Alola y la presidenta de la Fundación Æther, Lusamine/Samina, se lleva a cabo su construcción a partir del ¡El jefe destructor! (ES) / ¡El portador de destrucción! (HA) ‹№›, con el objetivo de que sea la sede de la Liga de Alola. Esta noticia se da a conocer de forma pública, pues del Estadio Manalo se espera que salga el primer campeón de Alola.

En el ¡Persiguiendo recuerdos, creando sueños! (ES) / ¡Persiguiendo recuerdos, creando sueños! (HA) ‹№›, se da por terminada su construcción y se comienzan los preparativos para albergar la Liga. En el ¡Atacantes y defensores de la Liga! (ES) / ¡Atacantes y defensores en la Liga Pokémon! (HA) ‹№›, se realiza la inauguración del evento. Por su parte, el Equipo/Team Skull, liderado por Guzmán, ha dado a conocer sus intenciones para destruir las instalaciones.

Otros lugares exclusivos del anime en Alola