Alola TV/Televisión de Alola

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alola TV/Televisión de Alola

Alola TV en Hispanoamérica o Televisión de Alola en España (Alola TV en inglés; アローラテレビ Alola TV en japonés) es un lugar exclusivo del anime en donde se realizan diversos programas como "Detective Laki de Alola", "Preguntas Pokémon" o "La Melodía del Pequeño Magikarp". Se encuentra en la región Alola.


Historia[editar]

Alola TV/Televisión de Alola aparece por primera vez en ¡Una investigación transparente como el cristal! (ES) / ¡Un caso claro como el cristal! (HA) ‹№› cuando RotomDex y Pikachu visitan el lugar pues RotomDex cree que el vídeo filmado por un camarógrafo del lugar puede ser la clave para encontrar el Electrostal Z perdido de Ash, lamentablemente el guardia del edificio le prohíbe la entrada a Pikachu al no ir acompañado de un entrenador, dejando solo a RotomDex quien decide investigar preguntando a varios trabajadores del lugar, encuentra a una conserje quien le indica donde esta el camarógrafo, más tarde RotomDex lo convence de ver el vídeo que grabo y este acepta diciendo que se de prisa.

Vuelve a aparecer en ¡Momentos mágikos! (ES) / ¡El momento de Magikarp! (HA) ‹№› cuando Sophocles/Chris participa en un programa de preguntas Pokémon, lamentablemente es derrotado por Noah en la final, cosa que lo deprime mucho, sin embargo Ash y sus amigos tratan de animarlos, ahí es cuando RotomDex se reencuentra con su amigo George Charino, él cual se presenta como director del programa "Detective Laki de Alola", logrando emocionar a todos, él los invita a recorrer las instalaciones de Alola TV/Televisión de Alola, durante su paseo por los sets de grabación en exteriores logran ver la filmación del programa "La Melodía del Pequeño Magikarp", protagonizada por Karpy, un Magikarp famoso por su hermosa voz. Más tarde George Charino invita a Lillie/Lylia, Mallow/Lulú y a Lana/Nereida a participar en el programa del "Trío refrescante de Alola" a lo que ellas aceptan encantadas. Karpy al evolucionar en Gyarados le ofrecen un papel como villano. El Equipo/Team Rocket también intentó audicionar para el 55 aniversario de Alola TV/Televisión de Alola, sin embargo no lograron obtener el papel deseado, a cambio obtuvieron papeles donde usaban disfraces son atacados por Karpy.

Personal[editar]

Este es el personal que trabaja en Alola TV/Televisión de Alola:

Permanentes[editar]

EP1004 Laki.png
Laki
Actor
EP1056 Ana.png
Ana
Reportera
EP1056 Koi-chan Gyarados.png
Karpy
Actor
EP1056 Presentador.png
Presentador
EP1056 Rinka y Kenichi.png
Kenichi y Rinka
Asistentes
EP1041 Escena extra.png
Chatot
Actor
EP960 Guardia.png
Guardia
EP1056 Director.png
Director
de Karpy
EP960 Camiseta Gastly.png
Camarógrafo
EP960 Personal de limpieza.png
Personal de limpieza

Temporales[editar]

Otros lugares exclusivos del anime en Alola