Lack-two

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Lack-two
Lack-two
Información
Nombre japonés ラクツ (Lacktwo)
Sexo Masculino
Edad 12 años
Cumpleaños 4 de mayo1
Hogar Desconocido
Región Teselia
Clase Entrenador Pokémon
Primera aparición PMS525
Contraparte videojuego Rizzo

Lack-two (ラクツ Lacktwo en japonés), es uno de los personajes masculinos principales del manga Pocket Monsters Special. Él es un miembro de alto rango de la Policía Internacional. Su rango es superintendente y su nombre en clave es Black Nº 2 (黒の2号 Nº 2 de Negro en japonés).

Personaje[editar]

Lack-two es un miembro de la Policía Internacional que se encarga de la búsqueda de miembros del grupo de villanos Team Plasma. Cuando está en el trabajo, el se comporta realmente serio y profesional. Pero cuando no está en el trabajo, actúa como un conquistador, por el constante coqueteo con las chicas a su alrededor.

Historia[editar]

Lack-Two y su Dewott

Lack-two hace su primera aparición rompiendo con Belinda, ya que ambos sienten que su relación está interfiriendo con su carrera. Después, él se dirige al Gimnasio de Ciudad Engobe junto con Petashi para iniciar sus clases en la Escuela de Entrenadores. Al llegar, Hugh se enoja con Lack-two y exclama que él tiene que centrarse más en él mismo para volverse más fuerte en vez de coquetear con las chicas. Molesto por la interrupción de la clase, el nuevo maestro, Cheren obliga a los tres quedarse fuera de la clase. Poco después, los tres se encuentran con una nueva compañera de clase llamada Whi-two. Mientras ella informa a la clase acerca de sí misma, Lack-two se toma el tiempo para escribir lo que está diciendo en su cuaderno, para gran disgusto de Hugh. Los tres se meten en otro argumento, lo que lleva Cheren a decidir qué es lo mejor para toda la clase luchar entre sí.


Lack-two y Whi-two consiguen ganar, recibiendo como premio la Pokédex que les entrega Bianca/Bel. Al principio, Whi-two se niega, pero Lack-two le insiste y ella termina aceptando la pokédex. Más tarde, Lack-two revela que él está buscando a los miembros del Team Plasma y descarta a Belinda y a sus compañeros de clase porque ha considerado todos ellos no podrían tener conexión con el Team Plasma. Un rato más tarde, él se acerca a Looker, quien había estado buscándolo. Después de derrotar a un Scolipede que atacó a Looker, Lack-two revela que él es en realidad el superior de Looker en la Policía Internacional.

Lack-Two y Looker deciden ir a ver al Mago, que se encuentra en los callejones de la Ciudad Engobe, él cual le pide una cubierta personalizada para un facíl uso de las Poké Ball. Lack-two le pide al mago su cuarto de entrenamiento pero en eso escuchan una explosión el calle y descubre que es Genesect. Lack-two y Looker deciden investigar a donde se dirigen y descubren que Acromo está en la ciudad y que tiene bajo su poder a Genesect. Lack-Two decide atacar con Dewott pero Genesect utiliza su Tecno shock, pero Lack-Two logra sobrevivir gracias a su traje de defensa. Después de una larga batalla, Lack-two logra capturarlo gracias a una Lujo Ball.

Lack-Two como Dewot-Boy

Lack-two, decide acercar a Whi-Two por la pokédex pero son arrastrados hasta el bosque cercano haciendo que se topen con Keldeo, este ataca a Whi-two y a Foongus pero Lack-Two logra protegerlo. Al día siguiente, son llevados al Estudios Cinematográficos Pokéwood, donde conocen a Juncomán. Mientras se filmaban la película Foongus-girl, un robot se sale de control pero lack-Two se disfraza de Dewott-Boy para salvar él dia y proteger a Whi-Two.

En PMS532, Lack-Two se lleva a Whi-Two a la ruta 20 para poder platicar pero son atacados por Tornadus pero este se transforma en su forma tótem y los ataca, Lack-two se protege con Keldeo y Dewott pero descubre que su verdadero objetivo es Giallo. Cuando el equipo plasma retrocede, este arresta a Giallo y lleva a Whi-Two devuelta a la escuela.

En PMS534, participa en el coro de la escuela, en el equipo de Jigglypuff, los cuales derrotan al equipo de Sawsbuck y ganan un viaje a la Ciudad Porcelana para participar en el concurso regional. Cuando llegan a la ciudad Porcelana descubre que el equipo plasma esta robando a los Pokémon y junto con Whi-Two, Hiedra y Hugh deciden investigar. En las cloacas Porcelana, se separa de los demás para poder buscar a los otros miembros de los sietes sabios, quienes estaban ocultándose ahí. En las cloacas en cuenta a Bronius Y Ryoku, quienes fueron arrestados y le pide a Looker que se los llevara mientra que él investiga un aire frío que estaba.

En PMS537, logra encontrar el origen del aíre frío que venía del sitio donde estaban construyendo el Pokémon World Tournament y manda a Kabutops y a Gliscor a investigar una parte del lugar, pero cuando se separa de sus Pokémon, descubre que Acromo tenia capturado a Zinzolin y vigilado por Thundurus y Landorus. Cuando acromo estaba por llevarse a Zinzolin, este lo persigue pero es detenido por el trío sombrío y en eso llega la nave del equipo plasma con Ghetsis/Ghechis y este le pide a Acromo que se lleve a Zinzolin y a Kyurem a la nave. Cuando estos se iban Lack-two decide utilizar a Keldeo para que lo ayude a subir y una vez adentro, este se pone a investigar pero se topa con Whi-Two la cual estaba cautiva ahí.

Kyurem congela a Lack-two, Whi-Two y a Keldeo

En PMS540, Lack-Two le dice toda la verdad a Whi-Two, y le pide su ayuda para recuperar a Kyurem. En PMS541, Lack-TWo despierta en gracias a Keldeo, el cual utiliza una Baya Perasi y le dice que están en una ruinas submarinas que llegaron ahí gracias a los mentores de Keldeo, decide buscar primero a whi-two pero en eso ella llega y le dice que no se preocupe. Lack-two utiliza el Tecno shock de tipo fuego para liberar a los espadachines y en eso trata de ingresar al servidor de la policía internacional pero le llega un mensaje diciendo que ya no podrá ingresar ya que ha sido despedido. Lack-Two al ver que ya no podrá utilizar las herramientas de la policía investigar el lugar y le pide a Whi-two que si puede capturar a Shelmet para que pueda cambiarlo por Karrablast y así evolucionarlos, ya que necesitan mucha ayuda para salvar a Kyurem. Despues de evolución notan que el agua esta cada vez subiendo y son salvados por los mentores y por Keldeo.

En PMS544, Los espadachines llevan a Lack-two y Whi-two a tierra y son encontrados por Black/Negro y White/Blanca. WHite/Blanca logra identificarlos como estudiantes de Cheren y les muestra que también son Poseedor de la Pokédex de Teselia. Lack-two al despertar agarra por detras a White/Blanca y le dice que lo perdonen y utiliza el Videomisor para comunicarse con Looker y decirle que a encontrado a Black/Negro. Lack-Two al ver que Whi-Two iba a pegar a Black/Negro por usar a Mucharna, le dice que no se preocupe que el necesita a este pokémon para procesar la información y Black/Negro le pide que rastre el paradero de Kyurem para poder encontrar a Ghetsis/Ghechis.

Amigos[editar]

Whi-two[editar]

Artículo principal: Whi-two

Pokémon[editar]

Equipo de Lack-Two (sin Genesect) en PMS548

En su equipo[editar]

Dewott Dewott
Imagen de Dewott

Dewott es el primer pokémon que Lack-two da a mostrar. Fue visto por primera vez cuando Lack-two estaba rompiendo con Belinda y más tarde se utilizó para derrotar a Trapinch de Hugh, ganando para su entrenador una Pokédex. Conoce: Concha filo (ver imagenDewott usando Concha filo contra el Trapinch de HughDewott usando Concha filo contra el Trapinch de Hugh), Acua jet (ver imagen) y Voto agua (ver imagenDewott combinando su Voto agua con el resto de Pokémon iniciales de TeseliaDewott combinando su Voto agua con el resto de Pokémon iniciales de Teselia). Su habilidad es Torrente. Es de naturaleza seria.

Genesect Genesect
Imagen de Genesect

Lack-two lo capturó cuando tuvo su batalla vs Acromo en Ciudad Engobe y después se lo regalo a Handsome. Dijo que lo iba a enviar al cuartel general pero lo conservó para su batalla contra Kyurem. Conoce: Tecno shock. Su habilidad es Descarga. Es de naturaleza seria. Esta capturado en una Lujo Ball.

Keldeo Keldemaru
Imagen de Keldemaru

Lo usa para combatir contra Tornadus. Después lucha contra Thundurus y Landorus, ya que siguen bajo el control del equipo plasma, cuando se da cuenta del Trío sombrío decide ir contra ellos, pero Lack-two lo detiene ya que su misión es otra. En PMS546 logra cambiar a su Forma brío (ver imagen). Conoce: Espada santa (ver imagenKeldemaru usando espada santaKeldemaru usando espada santa) y Viento hielo. Su habilidad es Justiciero. Es de naturaleza seria.

Kabutops Kabutomaru
Imagen de Kabutomaru

Lo usa para combatir contra Thundurus, Landorus y al trío sombrío en el Pokémon World Tournament. Se desconoce sus ataques. Su habilidad es Armadura batalla. Es de naturaleza seria.

Gliscor Raiomaru
Imagen de Raiomaru

Lo usa para combatir contra Thundurus, Landorus y al trío sombrío en el Pokémon World Tournament. Se desconoce sus ataques. Su habilidad es Corte fuerte. Es de naturaleza seria.

KarrablastEscavalier Escavalier
Imagen de Escavalier

Lo captura en las Ruinas Submarinas y lo intercambia por el Shelmet de Whi-two para que ambos Pokémon evolucionen. A continuación, ambos Pokémon son intercambiados de regreso a sus entrenadores originales. Se desconoce sus ataques.

En los videojuegos[editar]

Artículo principal: Rizzo

Representa al entrenador masculino de los juegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2, Rizzo. Su rival es Matís.

Curiosidades[editar]

  • En lugar de limitarse a ser los nombre de los juegos, Lack-two y Whi-two son corrupciones de cómo los títulos Negro 2 y Blanco 2 son pronunciados en japonés.
  • Lack-two posee una condición psicológica llamada trastornó antisocial de la personalidad esto es debido a un accidente que tuvo de pequeño que lo hizo perder conceptos, tanto emocionales como, distinción del bien y el mal, todos estos conceptos se lo enseñó un miembro de la policía internacional y algunos libros de los cuales este se informo de pequeño.

Anotaciones[editar]

  1. Así aparece en la web oficial como información del personaje.

Otros protagonistas de Pocket Monsters Special[editar]