Manectric de las oficiales Jenny/agentes Mara

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Manectric de las oficiales Jenny/agentes Mara
Información
Nombre japonés ジュンサーのライボルト
(Junsā no Raiboruto)
Nombre inglés Officer Jenny's Manectric
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación Con las oficiales Jenny/agentes Mara
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Manectric es el Pokémon usado por las oficiales Jenny/agentes Mara en la región de Kalos.

Historia[editar]

En el ¡Peinando a Furfrou! (ES) / ¡Estilizando a Furfrou! (HA) ‹№› aparece junto a una oficial Jenny/agente Mara para combatir contra el Equipo/Team Rocket donde fue enviado para luchar contra el Inkay de James, pero fue derrotado por su técnica Rocío de tinta. Inkay fue finalmente derrotado por Pikachu.

En el ¡Atrapar a un contrabandista Pokémon! (ES) / ¡Atrapa al contrabandista Pokémon! (HA) ‹№› la oficial Jenny/agente Mara y su Manectric persiguen al cazador Pokémon Dolan que había robado un montón de Scatterbug y Spewpa. Uno de los Scatterbug se cayó del auto de Dolan y cuando Ash lo llevó a un Centro Pokémon, la oficial Jenny/Mara acorraló a Ash, asumiendo que estaba trabajando para Dolan. Clemont/Lem resolvió toda la situación diciendo que ellos solo querían ayudarla a detener a Dolan. La oficial Jenny/agente Mara, Ash y sus amigos trabajaron juntos para rastrear al contrabandista. Cuando fue que siguiendo los rastros que dejo Dolan, lograron llegar a un laboratorio abandonado, donde Ash luchó contra Dolan, la oficial Jenny/agente Mara y Manectric aparecieron, combatieron contra Dolan y su Diggersby. Derrotándolo y finalmente arrestó al contrabandista.

Manectric apareció en el ¡Reencuentro en el campus! (ES) / ¡Una reunión en el campus! (HA) ‹№›, donde inspeccionó los sistemas eléctricos debajo de la academia junto a la oficial Jenny/agente Mara.

En el ¡Enfrentándose al grandioso plan! (ES) / ¡Enfrentándose al grandioso y malvado plan! (HA) ‹№› la oficial Jenny/agente Mara del episodio ¡Conspiración derrotada! (ES) / ¡Una conspiración para conquistar! (HA) ‹№› aparece de nuevo, esta vez acompañada de un Manectric, lo usa para destruir el aparato gigante que los Malamar estaban usando.

Manectric reapareció en el ¡Un combate sorpresa a toda potencia! (ES) / ¡Batalla sorpresiva con máxima fuerza! (HA) ‹№› inspeccionando un área de bosque con la oficial Jenny/agente Mara y un grupo de personas. Sin embargo, se vieron obligados a retirarse, debido a un ataque de grandes raíces de árbol mutadas por el Team Flare. Manectric comenzó a cargar electricidad en represalia, pero se detuvo cuando se paró el extraño evento.

Movimientos usados[editar]

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 佐藤健輔 Kensuke Satō
EE.UU. Jake Paque
España Jake Paque
Hispanoamérica Jake Paque

Imágenes[editar]