Cazador Pokémon

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
J es una cazadora Pokémon.
Información Para la clase de entrenador véase: Cazador.

Un cazador Pokémon (Pokémon Hunter en inglés) es el ladrón Pokémon que viaja a través de varias regiones para capturar y vender Pokémon a un alto precio. También los capturan para explotarlos y conseguir algún beneficio de ellos. El Equipo/Team Rocket sería algo así, pero ellos utilizan los Pokémon que no les proporcionan ningún bien material para surtir a los miembros, pero los que sí les proporcionan algún beneficio los explotan para ganar dinero, justo igual que los cazadores, son muy conflictivos con los Ranger debido al ser sus mayores enemigos.

Historia[editar]

Serie Oro y Plata[editar]

En ¡El cazador furtivo! (ES) / El cazador furtivo (HA) ‹№›, uno de estos cazadores llamado Rico, atrapó a varios Koffing y Ekans, durante el episodio el Equipo/Team Rocket los encuentra y los liberan. Para poder protegerlos James y Jessie liberan a Weezing y Arbok respectivamente para que pudieran protegerlos de otro ataque de cualquier cazador.

Serie Diamante y Perla[editar]

Durante la aventura de Ash por la región de Sinnoh. En ¡El Snorunt perdido! (ES) / ¡El Snorunt errante! (HA) ‹№›, un cazador furtivo intenta capturar a un Snorunt al escuchar que la piel del Pokémon vale bastante dinero.

En el episodio Rebelión a bordo (ES) / ¡El botín Pokémon! (HA) ‹№›, aparece la Cazadora Pokémon J, la cual intenta robar a Gardevoir de Melodi con la intención de venderlo a los coleccionistas, pero es detenida por Ash y sus amigos, después es vista por toda la región tratando de capturar a Shieldon que protegia Gary Oak, un Riolu, a un Regigigas y a Uxie, Mesprit y Azelf.

Serie Blanco y Negro[editar]

En ¡Protegiendo al guardián de la montaña! (ES) / ¡Defendiendo al guardián de la montaña! (HA) ‹№›, apareció el cazador Rizzo. Junto a sus dos Jellicent capturan a un Volcarona. Después de una batalla contra el Krokorok de Ash, Rizzo termina atrapando a Krokorok también, pero luego de que Brycen/Junco y su Beartic intervinieran, Rizzo es atrapado en su propia trampa junto a sus dos Jellicent y finalmente es arrestado por la oficial Jenny/agente Mara.

En ¡La isla de los espejismos! (ES) / ¡La isla de las ilusiones! (HA) ‹№›, un Zoroark espantaba a los cazadores Pokémon del Islote Espectral transformándose en un Pokémon gigante.

Serie XY[editar]

En ¡Atrapar a un contrabandista Pokémon! (ES) / ¡Atrapa al contrabandista Pokémon! (HA) ‹№›, Dolan es un cazador Pokémon que con su Diggersby cazaba Scatterbug y Spewpa para que evolucionasen a distintas formas de Vivillon para venderlas posteriormente a coleccionistas.

En ¡Una encrucijada! ¡La separación! (ES) / ¡Una bifurcación en el camino! ¡Caminos que se separan! (HA) ‹№›, un cazador Pokémon aparece tratando de atrapar a Meowth, Inkay y Pumpkaboo, pero es detenido por Ash y sus amigos.

Serie Sol y Luna[editar]

En ¡El Kyogre al que dejé ir! (ES) / ¡Rescate marino legendario! (HA) ‹№›, Ash y Lana/Nereida se encuentran a un Kyogre herido y envenenado, el cual estaba siendo perseguido por un cazador y sus secuaces. Dos de ellos tenían un Palpitoad cada uno, mientras el líder tenía un Seismitoad.

Serie Viajes Pokémon[editar]

En el EP1142, Ash y Goh van a investigar un lago de Johto, el cual estaba siendo contaminado por unos cazadores con sus Pokémon tipo veneno y pretendían atraer y agotar las fuerzas de Suicune.

En las Películas[editar]

Durante la pelicula, Pokémon 4Ever (ES) / Pokémon X siempre: Celebi, la voz del bosque (HA), el cazador Vicius hizó su aparición en la región Johto donde intentó capturar un Celebi en el pasado para hacerlo malvado con una Negra Ball. Gracias a Ash y a Sam logran salvar a Celebi.

Pokémon[editar]

Los cazadores Pokémon llevan diferentes Pokémon como:


Imágenes[editar]


Véase también