Cazador (Alola)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Cazador

Cazador (Hunter D en inglés; ハンター Hunter en japonés) es un personaje eventual del anime de Alola que aparece en el episodio ¡El Kyogre al que dejé ir! (ES) / ¡Rescate marino legendario! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

El cazador aparece en su submarino junto a sus secuaces intentando atrapar a Kyogre, al cual ya había conseguido envenenar. Posteriormente con su rayo tractor empezaron a traerlo hacia ellos para intentar capturarlo, sin embargo Meltan se estaba comiendo gran parte del submarino ocasionando que sufra grandes fallos y su rayo deje de funcionar. Después de que Ash y Lana/Nereida unieran sus fuerzas para ayudar a Kyogre, este logra curarse y recuperar sus fuerzas, rápidamente derrota al cazador y la tripulación y los envía por los aires. Finalmente aterrizan enfrente de la Oficial Jenny/Agente Mara que estaba descansando en la playa.

Pokémon[editar]

Seismitoad Seismitoad
Imagen de Seismitoad

Seismitoad es el único Pokémon conocido del cazador. Lo usa para intentar evitar que Lana/Nereida cure el envenenamiento de Kyogre. Más adelante es derrotado por el Pikachu de Ash.

Los movimientos que conoce son tóxico (verSeismitoad usando tóxicoSeismitoad usando tóxico) y onda certera (verSeismitoad usando onda certeraSeismitoad usando onda certera).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 最上嗣生 Kosuke Takaguchi
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Alola