Maestro caddie

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Maestro caddie.

El maestro caddie (キャディー名人 Experto caddie en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en ¡Los ojos en la pelota! (ES) / ¡Mantén los ojos en la bola! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Aparece en ¡Los ojos en la pelota! (ES) / ¡Mantén los ojos en la bola! (HA) ‹№› ayudando como caddie durante las clases de golf Pokémon que da Kahili a los estudiantes de la Escuela Pokémon. Al igual que otros personajes similares como el maestro pescador y el maestro de saltos en trineo, siempre habla de cómo él lo hubiera hecho mejor, más rápido o con más elegancia. Cada vez que habla aumenta sus años de experiencia en el golf Pokémon, llegando a cifras poco creíbles. Ambas costumbres molestan mucho al Toucannon de Kahili, que acaba metiendo la cabeza del maestro en su pico para que se calle.

Pokémon[editar]

Krabby Krabby
Imagen de Krabby

Lo usa para hacer su lanzamiento especial en el último hoyo, sin embargo debido a los fuertes vientos la pelota no logra llegar.

Su único movimiento conocido es martillazo (verKrabby usando martillazoKrabby usando martillazo).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 羽佐間道夫 Michio Hazama
EE.UU. Desconocido/a
España Rafael Azcárraga
Hispanoamérica Paco Mauri

Curiosidades[editar]

Otros personajes eventuales en Alola