Melodi

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Melodi.

Melodi (マリア Maria en japonés) es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en Rebelión a bordo (ES) / ¡El botín Pokémon! (HA) ‹№›.

Melodi es una chica que vivía en una casita a medio camino de pueblo Aromaflor. Un día, mientras regaba su jardín y su Gardevoir le hacia compañía, J llegó en su Salamence y le robó a su Pokémon. Aunque le ordenó teletransportarse, J pudo descubrir su posición con una gafas especiales. En ese momento llegaron Ash, Dawn/Maya y Brock, que ya no pudieron hacer nada.

Más tarde, Melodi utilizó su otro Pokémon, Kirlia, para que este pudiera proyectar una imagen del futuro de donde volvería atacar J. Gracias a esto, Ash consiguió llegar hasta su nave. Cuando se encontraba junto a los Pokémon robados, J dio la orden de liberar esa parte de la nave, de forma que ellos se precipitaban desde cientos de metros de altura.

Por suerte, finalmente pudieron salvarse con el teletransporte de Gardevoir, que llevó a todos a tierra firme, sanos y salvos.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

Gardevoir Gardevoir
Imagen de Gardevoir Gardevoir es robado por J, pero gracias a la ayuda de Ash consigue recuperarlo. Conoce teletransporte (ver imagen
Gardevoir usando teletransportación.
)
Kirlia Kirlia
Imagen de Kirlia

Kirlia resulta fundamental para llegar hasta J. Usa su habilidad especial para ver donde volverá atacar J en el futuro.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 植竹香菜 Kana Uetake
EE.UU. Rhonda Krempa
España Sandra Jara
Hispanoamérica Alejandra Vegar


Otros personajes eventuales en Sinnoh[editar]