Conductor del tren

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Conductor del tren

Conductor del tren (電車の運転手 Densha no untenshu en japonés) es un personaje eventual que aparece en el episodio ¡Detenidos en seco! (ES) / ¡Congelados en sus pasos! (HA) ‹№›. es un conductor de tren.

Historia[editar]

A mitad del episodio, vieron una señal en peligro y detuvieron el tren. Looker y el ingeniero fueron a investigar, mientras todos esperaban fuera del tren, comiendo las loncheras que Looker les dio. El Equipo/Team Rocket apareció con una máquina de succión, absorbiendo a todos los Pokémon de Ash, Dawn/Maya y Brock, así como al Ampharos asistente del tren. Todos excepto el Pikachu de Ash , el Piplup de Dawn/Maya , la Happiny de Brock y Ampharos escaparon. Los cuatro escaparon del Equipo Rocket cuando su globo se estrelló. Finalmente se reunieron con sus entrenadores y continuaron su camino hacia Lago Agudeza.

Cuando el tren tiene poca potencia, el ingeniero ordena a Ampharos que use rayo para cargar el tren.

Pokémon[editar]

Ampharos Ampharos
Imagen de Ampharos Ampharos fue utilizado por el equipo de conductor del tren para alimentar el tren de vapor. Fue robado por Equipo/Team Rocket con Pikachu , Piplup y Happiny , pero volvieron al grupo cerca del final del episodio. Conoce rayo (ver imagen
Ampharos usando rayo.
), doble rayo (ver imagen
Ampharos usando Doble rayo.
). y puño trueno (ver imagen
Ampharos usando Puño trueno.
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 石 塚 運 昇Unshō Ishizuka
EE.UU. Marc Thompson
España Álvaro Navarro
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Sinnoh[editar]