Lauren

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Lauren.

Lauren (Lauren en inglés; ミサキ Misaki en japonés) es un personaje eventual del anime de Sinnoh que aparece en el episodio ¡La Carrera Iceberg de Sinnoh! (ES), (HA) ‹№›.

Historia[editar código | editar]

Es una chica originaria de Ciudad Snowpoin/Ciudad Puntaneva, la cual esta preocupada por encontrar a su Piplup. Piplup es encontrado por Ash y Goh en los muelles de Ciudad Carmín y deciden llevarlo hasta Sinnoh con su entrenadora. Lauren los encuentra en los muelles de Ciudad Puntaneva y Piplup se reúne no muy contento con ella. Cuando se le caen sus gafas, Piplup las recoge y se las entrega y Lauren le dice que Croagunk estaba preocupado por él y que la había acompañado para recibirlo, cosa que pone muy molesto a Piplup y pone en evidencia su rivalidad con Croagunk. Ash y Goh le preguntan sobre cómo conoció a sus Pokémon y ella les explica que a Piplup lo conoció cuando se le cayeron las gafas al agua y él se las recuperó. Lauren se dio cuenta que es un excelente nadador y participaron en la Carrera Iceberg del año anterior donde fueron campeones. Más tarde conoce a Croagunk cuando de nuevo se le cayeron las gafas al agua. Croagunk se las devolvió y, como agradecimiento, Lauren le dio de comer y termina encariñándose de este y provocando los celos de Piplup. Este quien lo reta a nadar, pero Croagunk era más veloz, lo que provoca que Piplup se sintiera rechazado y nadase hasta Ciudad Carmín como entrenamiento.

Los Pokémon de Lauren deciden participar en la Carrera Iceberg donde ella no sabe bien a quien animar. Cuando el Equipo/Team Rocket irrumpe en la carrera, James le ordena a su Beartic que ataque el barco donde se encontraban todos los entrenadores, ocasionando que Lauren casi caiga de él, aunque se logra agarrar de una barandilla. Sin embargo no puede sostenerse por mucho tiempo y termina cayendo al mar, Piplup y Croagunk al escuchar que sus gafas tocan el agua, deciden volver y ayudar a su entrenadora, lo que ocasiona que Lauren se sienta agradecida con ambos y así pierdan esa rivalidad que tenían.

Logros y participaciones[editar código | editar]

Pokémon[editar código | editar]

En su equipo[editar código | editar]

Piplup
Imagen de Piplup
Fue el primer Pokémon de Lauren. Lo conoce cuando a esta se le cayeron las gafas al agua. Es un Pokémon amable y muy sentimental pues fácilmente se enoja, encela o se pone triste. Su único movimiento conocido es picotazo (verPiplup usando picotazo.Piplup usando picotazo.).
Croagunk
Imagen de Croagunk
La segunda vez que Lauren pierde sus gafas en el agua, son recogidas por Croagunk. Al principio ella le dedica toda la atención, lo que ocasiona que tenga una fuerte rivalidad con Piplup. Al final logran resolver esa rivalidad y terminan por llevarse bien. Conoce el movimiento puya nociva (verCroagunk usando puya nociva.Croagunk usando puya nociva.).

Amigos[editar código | editar]

Psyduck
Imagen de Psyduck
Al final del episodio Lauren vuelve a perder sus gafas y, esta vez, un Psyduck las recoge. Al ver que es muy rápido nadando, decide llevarlo consigo, ocasionando la tristeza de Piplup y Croagunk. Se desconocen sus movimientos.

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 飯豊まりえ Marie Iitoyo
EE.UU. Xanthe Huynh
España Adelaida López
Hispanoamérica Jocelyn Robles


Otros personajes eventuales en Sinnoh