Señor Backlot

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Señor Backlot

El señor Backlot en España e Hispanoamérica es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en ¡Hambrientos de una buena vida! (ES) / Hambrientos de la buena vida (HA) ‹№›.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

El señor Backlot es un hombre mayor. Vive en su mansión Pokémon, junto a sus queridos Pokémon, que son un Cleffa, tres Pichu, dos Igglybuff y un Azurill. Él los ha ido encontrando y poco a poco ha ido formando su familia, que son su gran orgullo y alegría. A los Pokémon les encanta su amplio y verde jardín. En su mansión también vive su ama de llaves, la señorita Mónica. Ella se encarga de cuidar a los Pokémon, les prepara sus pokochos favoritos, y se encarga de que no se pierdan por el jardín. Aunque no era suyo, también había un Swinub que siempre se pasaba por allí, ya que era un comilón y le encantaban esos pokochos que Mónica nunca le negaba.

Ash, Dawn/Maya y Brock la conocieron cuando recogía a un Cleffa que se había extraviado por el jardín. Mónica los llevó a la mansión. Como era de noche, y además llovía, el señor Backlot los invitó a pasar la noche, y así al día siguiente podrían ver su precioso jardín. Y es que el señor Backlot se alegra de que entrenadores, criadores, observadores, y todo el que quiera venga a visitar su jardín. Es un hombre generoso, y siempre está dispuesto a enseñar su jardín.

El Equipo/Team Rocket, como siempre siguiendo a los protagonistas, robó a todos los Pokémon mientras jugaban en el jardín. Dawn/Maya se montó en su máquina. Aunque en mitad del viaje la soltaron a ella y al Swinub, pues tampoco lo querían, gracias al olfato de este, Dawn/Maya puedo llegar a su máquina de nuevo. Así, todos los Pokémon pudieron ser rescatados y Dawn/Maya capturó a Swinub ya que se habían hecho muy amigos.

Pokémon[editar código | editar]

A su cuidado[editar código | editar]

Los Pokémon del señor Backlot se han ido quedando con él ya que les encanta su jardín. Estos son los Pokémon que tiene:

EP553 Azurill.png
Azurill (anteriormente)

Anteriormente[editar código | editar]

Imágenes[editar código | editar]

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 三宅健太 Kenta Miyake
EE.UU. N. Ronald Levine
España Mario Martín
Hispanoamérica Alfredo Gabriel Basurto

Otros personajes eventuales en Sinnoh