Lulu (Sinnoh)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Lulu.

Lulu (ルル Lulu en Japonés) es un personaje eventual del anime, que solo ha aparecido en ¡Triángulo amoroso! (ES) / ¡Tres lados para cada historia! (HA) ‹№›. Ella se encarga de regar plantas con la ayuda de sus Pokémon.

Lulu apareció junto a su Pokémon Marill. Tiene una siembra de bayas de todo tipo. Tiene un Marill que le ayuda a regar plantas con un rocío de su pistola aguaMarill y Piplup regando las plantas.Marill y Piplup regando las plantas. y sus Sunflora les ayudan también con una regadera. El Piplup de Dawn/Maya se enamora de su Marill pero ésta se va con un Elekid.

Pokémon[editar código | editar]

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí.
Marill
Imagen de Marill
Marill es uno de sus mejores Pokémon. Y el Piplup de Dawn/Maya se enamoró de ella, Piplup hizo todo para enamorarla, pero Marill se quedo con Elekid, ya que vio que era muy fuerte. Con esto se comprueba que el Piplup de Dawn/Maya es macho. Conoce pistola agua.
Sunflora
Imagen de Sunflora
Los Sunflora le ayudan a Lulu a cuidar el Rancho de bayas, regando las plantas todos los días con unas regaderas.

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 早見沙織 Saori Hayami
EE.UU. Eileen Stevens
España Carmen Cervantes
Hispanoamérica Mireya Mendoza


Otros personajes eventuales en Sinnoh