Normajean

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Normajean.

Normajean (ノブコ Nobuko en japonés) es un personaje eventual de Sinnoh. Apareció en el EP659, donde Brock intentaba curar a los Pokémon de la guardería que estaban a su cargo del envenenamiento causado por los Tentacruel.

Historia[editar]

Apareció en el episodio ¡Una prueba para Brock! (ES) / ¡Brock el salvador! (HA) ‹№› donde iba en el mismo barco que el de nuestros héroes para volver a casa, pero el Equipo/Team Rocket enfadó a unos Tentacruel y atacaron a los Pokémon que ella tenía que cuidar. Entonces Brock intentó curar a los Pokémon envenenados y heridos junto a la enfermera Joy del barco, después de que se calmaran los Tentacruel. Pero uno de los Pokémon que tenía que cuidar Normajean, Pichu, no quería tomarse su medicina, y el Happiny de Brock evolucionó para poder curar a Pichu usando amortiguador. Y al final todos, Pokémon y humanos, llegaron sanos y salvos a tierra firme.

Pokémon que cuida[editar]

Pichu Pichu
Imagen de Pichu

Pichu es uno de los Pokémon que tenía que cuidar, Pichu no quería tomarse la medicina para curarle del envenenamiento, lo que obligó al Happiny de Brock a evolucionar a Chansey. Sabe usar rayo.• (ver imagenPichu usando rayo.Pichu usando rayo.).

Cleffa Cleffa
Imagen de Cleffa

Es otro Pokémon que tenía que cuidar. Al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar destructor • (ver imagenCleffa usando destructor.Cleffa usando destructor.).

Igglybuff Igglybuff
Imagen de Igglybuff

También fue un Pokémon que tenía que cuidar. Al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar destructor • (ver imagenIgglybuff usando destructor.Igglybuff usando destructor.).

Teddiursa Teddiursa
Imagen de Teddiursa

También estaba al cargo de Normajean. Al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar destructor.• (ver imagenTeddiursa usando Destructor.Teddiursa usando Destructor.).

Azurill Azurill
Imagen de Azurill

Azurill, al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar pistola agua • (ver imagenAzurill usando pistola agua.Azurill usando pistola agua.).

Wynaut Wynaut
Imagen de Wynaut

Es uno de los 7 Pokémon que también tenía que cuidar. Al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar salpicadura.• (ver imagenWynaut usando salpicadura.Wynaut usando salpicadura.).

Smoochum Smoochum
Imagen de Smoochum

Es otro Pokémon que tenía que cuidar. Al igual que los demás, también se envenenó por los Tentacruel, pero se tomó la medicina y se curó. Sabe usar destructor.• (ver imagenSmoochum usando Destructor.Smoochum usando Destructor.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 斎藤千和 Chiwa Saitō
EE.UU. Suzy Myers
España Cristina Yuste
Hispanoamérica Lety Amezcua

Curiosidades[editar]

  • Todos los Pokémon que cuida, exceptuando a Teddiursa, son crías.


Otros personajes eventuales en Sinnoh