Chloe del otro mundo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Chloe del otro mundo
Chloe del otro mundo
Información
Nombre japonés コハル (Koharu)
Sexo Femenino
Región Sinnoh
Clase Entrenadora Pokémon
Primera aparición EP1179

Chloe del otro mundo en Hispanoamérica y España (Chloe del otro mundo en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el EP1179. Es la contraparte de Chloe en el otro mundo.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Después de observar que el retroceso temporal no rebobinaba al Equipo/Team Rocket del otro mundo ni a sus Pokémon, copió la tecnología de esa vestimenta y la uso a su favor para evitar que ella o su Eevee regresaran a una etapa previa.

Aparece por primera vez en el EP1179, donde en compañía de Goh del otro mundo acude al llamado del Goh para llevar tanto a Ash del otro mundo como a Dawn/Maya del otro mundo a las Columnas Lanza sobre sus Pokémon voladores, ya que era necesario detener el enfrentamiento entre Dialga y Palkia. Tras llegar a su destino, se da cuenta que sus versiones alternas están en apuros y decide ayudarlas. Posteriormente, combate al Equipo/Team Rocket en compañía de su contraparte y gracias al rayo burbuja de sus Pokémon, logran destruir los trajes de sus enemigos.

A pesar de lo anterior, Dialga usa su poder para destruir los trajes y después, hace que todos los Pokémon vuelvan a ser huevos e infantiliza a los humanos presentes. No obstante, los sentimientos de Chloe y los demás, hacen que los Pokémon legendarios se detengan y todo vuelva a la normalidad. Como consecuencia, los chicos del otro mundo son devueltos a su hogar y los Pokémon rebobinados alcanzan la etapa evolutiva en la que se encontraban antes del cataclismo.

Apariencia[editar código | editar]

Chloe es una chica de piel clara y cabello granate, el cual se agarra con un moño en forma de flor para trenzarlo. Sus ojos son verdes. Viste un overol gris y en su interior una camisa naranja con rayas amarillas. Anteriormente, solía vestir un traje negro que impedía el retroceso temporal.

Personalidad y características[editar código | editar]

Es una versión de Chloe bastante decidida y segura de sí misma. Es muy tranquila y sus ideas la llevan a construir poderosos artefactos. Realmente, es muy inteligente. Le tiene mucho amor a los Pokémon.

Pokémon[editar código | editar]

En su equipo[editar código | editar]

HuevoEevee
Imagen de Eevee
Eevee es su Pokémon inicial, es muy fuerte y decidido. No obstante, la batalla entre Dialga y Palkia lo hizo involucionar en un huevo y olvidar sus movimientos. Afortunadamente, cuando todo volvió a la normalidad, regresó a ser un Eevee. Conoce copión y por medio de este movimiento, ha realizado rayo burbuja.

Pokémonturas[editar código | editar]

Aerodactyl
Imagen de Aerodactyl
Es la contraparte del Aerodactyl de Goh en el otro mundo. Es empleado para desplazarse por la región Sinnoh.

Imágenes[editar código | editar]

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 花澤香菜 Kana Hanazawa
EE.UU. Desconocido
España Desconocido
Hispanoamérica Desconocido


Otros personajes eventuales en Sinnoh