Carmesí/Crimson

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Carmesí/Crimson

Carmesí (crimson en inglés, クリムゾン Kurimuzon en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Concursando en el Grand Prix! (ES) / ¡Acabando con el juicio, y el bullicio! (HA) ‹№›. Es una ladrona de Pokemon.

Historia[editar]

Carmesí y Azur/Azure se convirtieron en concursantes en el programa de televisión Juicio Pokémon de Sinnoh, que fue un montaje falso creado por Equipo/Team Rocket con la esperanza de robar Pokémon y reclutar nuevos miembros para su organización. La Oficial Jenny los había rastreado durante bastante tiempo y se había disfrazado para seguirlos.

Carmesí había entrado con su Zangoose y mostró sus habilidades acrobáticas ya que ella y Azur fueron algunos de los pocos capaces de vencer los desafíos en el programa. Ella y Azur robaron la caja que el Equipo Rocket había estado guardando con todas las Poké Balls que tomaron de los otros concursantes y decidieron ayudarse a sí mismos. El Equipo Rocket les dijo a ambos personajes que eran parte del Equipo Rocket por haber pasado la prueba de reclutamiento.

Carmesí y Azur se burlaron del Equipo Rocket. Entonces se produjo una batalla entre los dos equipos del crimen. Carmesí utilizó su Zangoose en una batalla de equipo con Azur y su Drowzee . Ambos derrotaron fácilmente a Meowth y la Yanmega de Jessie , pero finalmente cayeron ante Growlithe de la oficial Jenny . Tanto Carmesí como Azure fueron arrestados por la Oficial Jenny y llevados a la cárcel.


Pokémon[editar]

Zangoose Zangoose
Imagen de Zangoose

El único Pokémon conocido de Carmesí es un Zangoose muy poderoso . Durante la batalla contra Ash y la Oficial Jenny , Zangoose fue capaz de derrotar Buizel pero fue derrotado por la Cola de hierro de Pikachu. Conoce tijera X • (ver imagenZangoose usando tijera x.Zangoose usando tijera x.), puño certero • (ver imagenZangoose usando puño certero.Zangoose usando puño certero.) y rayo solar • (ver imagenZangoose usando rayo solar.Zangoose usando rayo solar.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 那須香香織 Kaori Nazuka
EE.UU. Desconocido/a
España Miriam Valencia
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Sinnoh