Growlithe de las oficiales Jenny/agentes Mara

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Growlithe de las oficiales Jenny/agentes Mara
Información
Nombre japonés ジュンサーのガーディ
(Junsaa no Gādi)
Nombre inglés Officer Jenny's Growlithe
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación Con las oficiales Jenny/agentes Mara
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Desconocido
Ver más información sobre esta especie

Los Growlithe son entrenados para el uso de los policías (en especial la oficial Jenny/agente Mara) en el mundo Pokémon.

Historia[editar]

Aparecen por primera vez en El caso de la travesura K-9 (ES) / El caso de la policía K-nina (HA) ‹№› junto con sus entrenadoras donde tratan de detener al Equipo/Team Rocket.

La oficial Jenny/agente Mara lo utiliza en el La sonada cuarta ronda (ES) / La cuarta ronda, tiembla (HA) ‹№› para reventar el globo del Equipo/Team Rocket con su lanzallamas.

En el EP119, Growlithe se usó para ayudar a localizar un Totodile que fue robado por el Equipo Rocket.

También se usó uno para localizar el huevo perdido de Ash en el EP231 .

En el EP282, se usó Growlithe de un oficial Jenny para ayudar a atrapar al Cazador Pokémon, Rico . Growlithe también apareció en el EP312.

En el EP396, la Growlithe del oficial Jenny fue utilizada una vez más para detener al Team Rocket, esta vez por robar la Copa Listón/Cinta .

En el EP502, una Oficial Jenny usó un sombrero Growlithe durante el Concurso de disfraces Pokémon , tanto como una referencia a su Pokémon como para seguir el tema de cosplay ; Growlithe también aparece en el episodio.

Otro Growlithe apareció en el EP541 donde luchó junto a los amigos de Ash y Solana contra los secuaces del cliente de la Cazadora Pokémon J.

En el EP604, Growlithe participó en un Falso Sinnoh Pokémon Hustle creado por Team Rocket. Después de que el Oficial Jenny alcanzara a Azur/Azure y Carmesí/Crimson, Growlithe luchó contra el Drowzee de Azur/Azure y logró vencerlo.

Growlithe reapareció en el EE13.

Son entrenados para ser veloces como las motocicletas que utilizan los policías Pokémon y llegar rápido a los lugares donde se tiene que investigar o atrapar a alguna persona. Los Arcanine de las oficiales Jenny/agentes Mara que tienen ellas fueron capturados en su etapa de Growlithe. Son también usados como Pokémon guardianes mientras se investiga un caso. Reciben un arduo entrenamiento que va desde seguir rastros, hasta desarmar ladrones.

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]