Sebastian (Sinnoh)

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Información Este artículo trata de un personaje eventual del anime en Sinnoh; para otros personajes llamados Sebastian véase: Sebastian (desambiguación).
Sebastian.

Sebastian (ノブコ Sebasuchan en japonés) es un personaje eventual del anime de Sinnoh, que solo ha aparecido en El tesoro es mio (ES) / ¡El tesoro es todo mio! (HA) ‹№›. Es el mayordomo fiel a James y su familia.

Historia[editar]

Es el mayordomo de la familia de James. Cuando James llegó a la mansión, Sebastian le dio a Jessie y a Meowth (Equipo/Team Rocket) comida, pero tenían que irse tan pronto como James oyó a Jessibelle llegaría a casarse con él. Más tarde, cuando Ash encontró un cofre, el Equipo/Team Rocket llegó a conseguirlo. Growly reconoce a James y él sin disfraz, por lo que el mayordomo llamado a Jessibelle. Él y Jessibelle corrieron a buscar a James de vuelta, en la que casi lo logran, aunque James se escapó de ellos.

Pokémon[editar]

Información El título de las tablas de abajo es un enlace al artículo principal del Pokémon, donde podrás ampliar la información que se muestra aquí, así como ver otras imágenes. De la misma forma, si deseas añadir algún dato nuevo, lo mejor es hacerlo allí.
Spinarak Spinarak
Imagen de Spinarak

Spinarak es un Pokémon propiedad de Sebastian. Lo utiliza para capturar a James usando lanza seda/disparo demore, pero Sebastian se confunde a través de el/la baile/danza caos de Mime Jr.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 小形満 Mitsuru Ogata
EE.UU. Bill Tost
España Mario Martín
Hispanoamérica Carlos Águila


Otros personajes eventuales en Sinnoh[editar]