Mime Jr. de James

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Mime Jr. de James
Información
Nombre japonés コジロウのマネネ
(Kojirō no Manene)
Nombre inglés James's Mime Jr.
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En la base del Equipo/Team Rocket
Historia
Capturado en Casa de sus abuelos (en Kanto)
Episodio El dulce Jaimito (ES) / El dulce bebé James (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Mime Jr. es uno de los Pokémon de James.

Historia[editar]

En la serie Advanced Generation[editar]

En Kanto (Batalla de la Frontera)[editar]

James lo consigue en la región Kanto, después de Cacnea y Chimecho. Mime Jr. en realidad era de los abuelos de James, sin embargo, después de que su Chimecho enfermara, este Pokémon se fue con James en el capítulo Dulce Jaimito (ES) / El dulce bebé James (HA) ‹№›. A lo largo de este episodio Mime Jr. comienza a seguir a James por toda la casa de sus abuelos, imitando lo que él hace. Finalmente al ver lo triste que se pone James cuando se entera que debe dejar a su Chimecho, Mime Jr. decide irse con él y aprovecha para meterse a una Poké Ball vacía que se le cae accidentalmente a James.

En el EP425 Mime Jr. hace su debut en los combates contra Ash Ketchum y sus amigos.

James ganó un concurso de orientación Pokémon con su Mime Jr. en el EP436 .

En el episodio Combuskión espontánea (ES) / Combusken espontáneo (HA) ‹№›, Jessie decide que utilizará a Mime Jr. durante el Concurso Pokémon de Isla Crisantemo. Mime Jr. comienza su exhibición girando sobre sí mismo de cabeza, seguidamente, Mime Jr. imita el baile de ula de Jessabella con danza caos, llamando la atención de los jueces. Tras su presentación, Jessabella logra pasar a la siguiente ronda del concurso, donde le tocaría luchar contra May/Aura y su Combusken. Combusken inicia la batalla utilizando giro fuego, el cual Mime Jr. esquiva y al utilizar mimético copia el giro fuego de Combusken, dando un golpe directo y haciendo perder puntos a May/Aura. Entonces Combusken ataca con ataque rápido logrando golpear a Mime Jr., Jessabella pierde sus primeros puntos, pero luego ordena a Mime Jr. usar cosquillas, haciendo perder una cantidad considerable de puntos a May/Aura. Mime Jr. vuelve a utilizar el giro fuego ocasioando por mimético, dando un golpe directo, pero el fuego logra recargar a Combusken, el cual utiliza un potente gancho alto, logrando debilitar a Mime Jr., sacando a Jessabella de la competencia. Al final del episodio, Jessie y Mime Jr. se encontraban comtemplando laa estrellas mientras estaban sentados en la arena, recordando los amores de Jessie.

En el EP442, Mime Jr. se une a el Bonsly de Brock mientras son perseguidos por tres agentes que se revelan como gerentes de los dos famosos Pokémon y fueron asistidos por Meowth y Pikachu después de separarse. Cuando el Equipo/Team Rocket fue expulsado por el director del programa, ellos toman represalias golpeando al director, causando que Ash y sus amigos se enojen por su comportamiento precipitado. Brock utiliza a Bonsly para luchar contra Mime Jr. con Llanto falso, Doble filo y Mimético, mientras que James hace lo mismo y ambos Pokémon son iguales, y el Director quedó impresionado con sus movimientos y todos participaron en la Danza caos de Mime Jr. Después de que el Equipo/Team Rocket sean Vencidos por el Placaje eléctrico de Pikachu, incluso James quedó impresionado con la actuación de Mime Jr. El director finalmente rapea todo el show. Las celebridades originales de Bonsly y Mime Jr. se revelan cansados ​​y agotados después de ser perseguidos por sus fanáticos, lo que hace que sus gerentes los lleven al Centro Pokémon para recuperarse y tanto el Bonsly de Btock como el Mime Jr. de James. son reemplazos del equipo original.

En el episodio ¡Sin respiración! (ES) / Cerca de la victoria (HA) ‹№›, James saca a Cacnea y a Mime Jr. para que lo ayudaran en la trampa de Harley para sabotear a May/Aura, pero al momento de sacarlos, ambos Pokémon empiezan a abrazar a James, aunque al llegar Drew y los demás, Harley se retira.

En el episodio ¡Aura contra Harley y Drew! (ES) / May contra Drew y Harley (HA) ‹№› Mime Jr. se encontraba de reportero junto a Jessie, bajo la personalidad de Jessidia, durante el Gran Festival de Kanto.

En la serie Diamante y Perla[editar]

En Sinnoh[editar]

En el episodio ¡Disfrazados para el Concurso Pokémon! (ES) / ¡Todos listos y disfrazados! (HA) ‹№› Mime Jr. participo en el concurso de disfraces Pokémon donde Participo imitando a un Claydol
Mime Jr. imitando a Claydol.
y a un Chikorita
Mime Jr. imitando a Chikorita.
donde llegó a la ronda final, pero por culpa de Meowth y Jessie que intentaron robar el huevo fue descalificado.

En el EP518, Jessilina usó Mime Jr. y Cacnea para la Presentacion Doble requerido durante el Concurso Pokémon de Corazón . Su actuación comenzó con Cacnea usando Brazo pincho, que Mime Jr. imitó antes de usar Cosquillas en Jessilina. Tanto Mime Jr. como Cacnea abrazaron y le hicieron cosquillas a Jessilina, haciéndola girar por el escenario. Después de eso, Cacnea disparó Pin misil hacia arriba, con Mime Jr. una vez más imitando. A medida que los pines en forma de flecha colisionaron, resultó en una llamativa exhibición de fuegos artificiales. Su actuación le dio a Jessilina un puntaje alto, colocándola entre los coordinadores avanzando a la segunda ronda.

Mime Jr. se encontraba junto a Jessilina mientras hablaba sobre su plan para la Copa Wallace/Plubio, aunque luego cambia de lugar junto a James y Meowth mientras le rogaban a Jessilina ya que creían que tenía habilidad para los concursos en el episodio ¡Bienvenidos héroes al escenario! (ES) / Bienvenidos todos nuestros héroes (HA) ‹№›.

En el concurso Pokémon de Sandalstraw/Alpargata en el episodio ¡Viejos rivales, nuevos trucos! (ES) / ¡Viejos rivales, trucos nuevos! (HA) ‹№› muestra al máximo la belleza del danza caos, logrando que los espectadores como los jueces queden impresionados con su exhibición y dándole a Jessie la segunda mejor posición de la primera ronda.

En ¡Llega el final del festival! (ES) / ¡El inicio - el festival circular! (HA) ‹№› fue usado en el Gran Festival de Sinnoh junto con Carnivine en la ronda de batallas derrotando a sus oponentes en los octavos de final, logrando que Jesselina pase a los cuartos de final. Fue la única vez que Mime Jr. fue usado en la ronda de batallas.

Finalmente Mime Jr. no viaja a Teselia sino que junto con el resto de los Pokémon del Equipo/Team Rocket, se queda en el cuartel general a petición de Giovanni, para no llamar la atención en la nueva región.

En la serie Negro y Blanco[editar]

A pesar de que Mime Jr. no ha vuelto a hacer una aparición física en el anime, hace una breve aparición en la escena final del trigésimo segundo ending japonés del anime, Unamos nuestras manos, siendo éste, el último ending de la serie Negro y Blanco, junto a Ash, varios Pokémon del Equipo/Team Rocket, de los protagonistas y algunos rivales de la serie.

Personalidad y características[editar]

Mime Jr. Observando a James

Lo más destacable en Mime Jr. es que mantiene un fuerte nexo con James, lo que demuestra que es uno de los Pokémon, más amigables y cariñosos de la serie, siempre imita a su entrenador. Este Pokémon de la misma forma que lo hacía Chimecho aparece en Sinnoh al final del lema del Equipo/Team Rocket diciendo "mime mime". Además muestra tener gran habilidad para los Concursos Pokémon.

Movimientos usados[editar]

Usados vía Mimético (ES), (HA)

Imágenes[editar]

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 大谷育江 Ikue Ohtani (EP424 - EP435, EP453 - presente)
半場友恵 Tomoe Hanba (EP438 - EP452)
EE.UU. Kayzie Rogers (EP424 - EP468, EP522 - presente)
Michele Knotz (EP471 - EP521)
España Kayzie Rogers (EP424 - EP468, EP522 - presente)
Michele Knotz (EP471 - EP521)
Hispanoamérica Kayzie Rogers (EP424 - EP468, EP522 - presente)
Michele Knotz (EP471 - EP521)

Curiosidades[editar]

  • A pesar de que Mime Jr. sabe usar mimético y ser este el requisito para evolucionar, nunca evolucionó en Mr. Mime.


Véase también