PV017

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

(ES)
(IN)
Sin titulo 1 (JP) (JPT)

PV017.jpg
Información
Serie: Pokémon Viajes: La serie
Publicación:
Capítulo: 17
Lugares: Ciudad Carmín
Navegación
Anterior: Desconocido
Siguiente: Desconocido

Sin titulo 1en japonés, es el decimoseptimo capítulo del manga Pokémon Viajes: La serie.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Goh se despierta y se da cuenta que se encuentra en su casa en Ciudad Carmín y al ir a la cocina se da cuenta que estan dos Rillaboom y les pide que cuide a su "hermano" Goh se espanta y se da cuenta que tiene a un Grookey en su mano. En eso, Goh se despierta en el Laboratorio Cerise/Cerezo y se da cuenta que en verdad tiene un Grookey durmiendo en el brazo haciendo que Ash y Pikachu se despiertan. Ya en la tarde, Goh y Ash le platica al Profesor Cerise/Cerezo y a Chloe sobre Grookey y en eso trata de capturarlo pero falla y el Pokémon empieza saltar a todos los lados haciendo enojar a Pikachu y a Yamper y asustando a Sobble.

Ash y Goh deciden ir a buscar a su entrenador pero Grookey entra a una casa y espanta a un Dodrio el cual huye por toda la ciudad. Ash y Goh recupera a Dodrio y le pide disculpa a su entrenador. En el parque Grookey ataca a un Marowak pero Goh lo detiene. Al descanzar, Grookey ayuda a unas plantas a crecer y Ash y Goh se sorprende. Durante el camino, llegan a una tienda Pokémon, el cual les ayuda a saber sobre el entrenador de Grookey y al ver la cámara de seguridad se dan cuenta que Grookey salió de la Máquina Secreta del Equipo Rocket/Cohete Maestro Súpersecreto.

Ash y Goh piensan que hacer pero aparece el Jessie, James, Meowth y Wobbufet sobre la tienda y llaman a Pelipper para tomar una de las Pokéball, al ver que solo da una, Jessie lanza la Pokéball pero se dan cuenta que es la Poke Ball de Grookey y regresan al Pokémon y salen corriendo.

En la guarida del Equipo/Team Rocket, Jessie, James y Meowth piensan que hacer con el Pokémon quedándose dormido y Grookey decide huir. Mientras tanto, Ash y Goh buscan al Pokémon, y este último se pone triste al pensar que ya no lo vera. Ash le dice que deben de ir a buscarlo al parque.

En el parque, Goh se reencuentra con Grookey y en eso aparece Jessie, James, Meowht y Wobbuffet los cuales piden al Pokémon, pero Grookey niega ir con ellos y Pikachu utiliza ataque rápido y cola férrea contra Jessie quitandole la Poké Ball y Grookey la destruye. Jessie le tira otra Poké Ball pero Grookey lo golpea y Pikachu utiliza rayo haciendo que el Equipo/Team Rocket salieran volando y Grookey decide ir con Goh.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Rillaboom primero y Wobbuffet el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

  • Rillaboom (sueño): aparece en el sueño de Goh, el cual les pide que cuide a su "hermanito" Grookey.
  • Grookey (Del Equipo/Team RocketSalvaje→De Goh): Pertenece al equipo/team Rocket pero escapa de la Máquina Secreta del Equipo Rocket/Cohete Maestro Súpersecreto, decidiendo ir con Goh.
  • Pikachu (De Ash):Aparece cerca de su entrenador buscando y rescatando a Grookey.
  • Yamper (Del Profesor Cerise/Cerezo): Aparece cerca de Ash y Goh.
  • Sobble (De Goh): Aparece espantándose de Grookey.
  • Dodrio y Marowak (De entrenador desconocido): Dodrio aparece siendo liberado por Grookey. Marowak aparece cerca de su entrenadora para luchar con Grookey.
  • Pelipper, Meowth (Del Equipo/Team Rocket): Pelipper aparece tomando la Máquina Secreta del Equipo Rocket/Cohete Maestro Súpersecreto. Meowth aparece cerca de Jessie y James.
  • Wobbuffet (De Jessie): aparece cerca de su entrenadora.

Movimientos[editar]

Curiosidades[editar]

Imágenes de PV017
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PV017.

Anotaciones[editar]

  1. 1,0 1,1 Los títulos solo se publican una vez el capítulo es recopilado en un tomo.

Navegación

Capítulos de Pokémon Viajes

01020304050607080910
11121314151617181920

Leyenda: PM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>