Base del Escuadrón Segin

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Base del Escuadrón Segin
Base del Escuadrón Segin
Segin Squad's Base (IN)
Información
Región: Paldea
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Área 1 del oeste
Pokémonturas útiles: Miraidon
Koraidon
Generación: Novena generación.png

La Base del Escuadrón Segin (Segin Squad's Base en inglés; チーム・セギンのアジト en japonés) es un lugar de la región de Paldea, siendo una de las bases del Team Star.

Descripción[editar código | editar]

El escuadrón Segin se encuentra dentro del Área 1 del oeste, concretamente en un desvío situado en el tramo entre el Centro Pokémon de la zona norte del área y Ciudad Cántara. En esta base se sitúa el Escuadrón Segin, el grupo Siniestro del Team Star liderado por Anán.

Al entrar empezará un desafío conocido como "lluvia de estrellas" en el que los reclutas del Team Star envían Pokémon a los que derrotar mediante el sistema de Enviar Pokémon, pudiendo enviar simultáneamente a los 3 primeros Pokémon del equipo actual. El jugador puede hablar con Cael o interactuar con las máquinas expendedoras para recuperar PS. El líder del escuadrón aparecerá para combatir tras superar el desafío, y al derrotarle entregará la Medalla Star Siniestro.

Objetivo[editar código | editar]

El objetivo principal del lugar es derrotar a 30 Pokémon en menos de 10 minutos. Todos los miembros del Team Star utilizan los siguientes Pokémon:

Revancha[editar código | editar]

El objetivo ahora del lugar es derrotar a 50 Pokémon en menos de 10 minutos. Todos los miembros del Team Star utilizan los siguientes Pokémon:

Objetos[editar código | editar]

Objeto Localización
MT tipo fuego.png MT062 (Juego sucio) Recompensa por derrotar a Anán.
MT tipo normal.png MT122 (Otra vez) En la parte alta de la colina de la base.

Entrenadores[editar código | editar]

Entrenador
Pokémon
Movimientos
Frases
  • Desafío: «Menuda actuación te has marcado, <nombre>. Eres todo un aguafiestas. Yo soy quien lleva la voz cantante. Me llamo Anán, ¡aunque aquí se me conoce como DJ Vil! Tú llámame como más rabia te dé. Y ahora, ¿qué tal si vamos directos al tema, sin intro ni mezcla? Tengo listo un réquiem para amenizar tu derrota. ¡Venga, todo el mundo a la pista! ¡Que empiece la sesión!»
  • Al perder: «-»
  • Tras perder: «Se acabó lo que se daba...»


Revancha
Entrenador
Pokémon
Movimientos
Frases

En el manga[editar código | editar]

La Base del Escuadrón Segin aparece en el manga Pocket Monsters Special. En el capítulo PMSSV04, Violet y Damián reciben la llamada de Casiopea, la cual les solicita que vayan a las Base del Escuadrón Star para hablar con ellos, y al ver el mapa se dan cuenta que tienen cerca al Escuadrón Segín. Al llegar se encuentran con Clavel, el cual les platica sobre el manejo de la bases y al entrar se enfrentan a los miembros del Team Star del escuadrón y observan como Anán los está esperando.

Imágenes[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

Véase también

Otros lugares de Paldea