Centro de Redes

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Centro de Redes
Centro de Redes
Pokémon Network Center (IN)
Imagen de Centro de Redes
Información
Ubicación: Isla Prima
Región: Kanto
Pisos: Uno

El Centro de redes (Pokémon Network Center en inglé) es un edicificio que se encuentra en la Isla Prima en la región de Kanto.

En los videojuegos[editar código | editar]

El centro de redes el edificio de Celio, el cual se encuentra en la isla Prima, para la conexión de PC en la región de Kanto y Hoenn.

Mientras Celio no arregla la máquina, no podemos usar los PCs en las Islas Sete. El centro hace las veces de Centro Pokémon y tiene PC, enfermera Joy, Sala Unión y Coliseo.

Musica[editar código | editar]

La misma que la de un Centro Pokémon, pero un poco más aguda.

En el manga[editar código | editar]

Centro de Redes en Pocket Monsters Special

El Centro de redes en España o Centro de Red Pokémon en Hispanoamérica, ha aparecido en el manga Pocket Monsters Special durante la Saga Rojo Fuego y Verde Hoja. Aparece por primera vez en el capítulo 4 (ES), (HA) ‹№›, cuando Celio contacta a Bill para notificar sobre el problema con el Sistema de almacenamiento Pokémon, siendo que ya no se puede contactar con todas las islas. Cuando los padres de Green/Verde son secuestrados por un Pokémon invisible, y Green/Verde entra en transe, Bill le dice a Red/Rojo y Green/Verde que lleven a la chica hasta allá para que la chica pueda descansar. Durante la saga, Celio aparece dentro del laboratorio para investigar sobre el mal funcionamiento, cuando Carr, Orm y Sird toman la televisión, Celio se da cuenta que son los culpables por el daño del aparato. Simultáneamente, un grupo de personas atacan el lugar, ya que se enteran que Green/Verde se encuentra dentro y la quieren para entregarselo al Equipo/Team Rocket.

Véase también