Surcamar Veloce

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
El Surcamar Veloce es el barco que realiza las travesías entre Kanto y las Islas Sete.

El Surcamar Veloce (Seagallop Ferry en inglés; シーギャロップごう en japonés) es una serie de barcos disponibles en Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja, los cuales se encuentran en la Ciudad Carmín.

Descripción[editar código | editar]

El Surcamar Veloce, es una serie de barcos, el cual podrás tomar después de obtener la Medalla Volcán, Bill se encontrara fuera del gimnasio y te dará el Tri-ticket y podrás ir hacia la Isla Prima, Secunda y Tera para averiguar sobre el rubí y el zafiro, y ayudar a su amigo Celio.

Tras haber pasado la Liga Pokémon y una vez obtenida la Pokédex Nacional, al entregarle el rubí a Celio actualiza el Tri-Ticket, convirtiéndolo en el Iris-Ticket. Con este nuevo ticket se puede usar el Surcamar Veloce para poder llegar a las Islas Quarta, Inta, Exta y Sétima.

Sprites[editar código | editar]

Viajes[editar código | editar]

Para poder viajar por varias islas debes de obtener los siguientes tickets.

Ticket Destino
Imagen Nombre
Tri-Ticket.png Tri-ticket Isla Prima Isla Secunda Isla Tera
Iris-Ticket.png Iris-ticket Todas las islas
Misti-Ticket.png Misti-ticket Roca Ombligo
Ori-Ticket.png Ori-ticket Isla Origen

En el manga[editar código | editar]

El Surcarmar Veloce, llamado así tanto en España como en Hispanoamérica, ha aparecido en el manga Pocket Monsters Special y es uno de los escenarios de la Saga Rojo, Verde y Azul.

Aparece por primera vez en Capítulo 180 (ES) / Capítulo 03: Oscuridad envolvente (HA) ‹№›, en el cual Green/Verde llega por primera vez para poder tomar el barco el cual se dirige a la Isla Prima, al llegar al barco, el Marinero la invita a subir para que vea todo el barco, antes de navegar, Red/Rojo y Blue/Azul logran llegar y el Marinero al verlos da la autorización para poder navegar. Durante el viaje, Green/Verde es atacada por un Pokémon misterioso y secuestra a los Padres de Green/Verde. Al ver esto, Última utiliza el barco para ir hasta la Isla Secunda para entrenar a Red/Rojo y Blue/Azul.