GO Park

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Reloj
Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Ilustración del GO Park.

El GO Park (GO Park en inglés; GOパーク Parque GO en japonés) es un sistema de transferencia de Pokémon entre del juego Pokémon GO y los juegos Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!. Cuenta con 20 parques con un almacenamiento para 50 Pokémon por parque.

Funcionamiento[editar]

Al transferir los Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, hay que atraparlos dentro de un parque en Pokémon Let's Go. Se pueden sincronizar todas las cuentas que quieras en una misma partida. Al conseguir 25 Pokémon de una misma especie, se desbloquea una misión de la Zona Lúdica, y al superar la misión se obtendrán caramelos.

La primera vez que se transfieren Pokémon desde Pokémon GO, se obtendrá en Pokémon GO una caja misteriosa que activa la aparición de Meltan en el juego.

Zona Lúdica[editar]

La Zona Lúdica da acceso a un minijuego que se activa al poseer 25 Pokémon de la misma especie. Este minijuego consiste en guiar a los Pokémon hasta la meta en un tiempo determinado. Como recompensa se obtienen caramelos distintos para aumentar las características de los Pokémon.

Caramelos[editar]

Los caramelos que se obtienen en el GO Park sirven para aumentar las características de un Pokémon seleccionado, se ganan mediante la Zona Lúdica.

Distintos caramelos mostrados.

Imágenes[editar]

En otros idiomas[editar]

  • Alemán: GO Park
  • Chino simplificado: GO Park
  • Chino tradicional: GO Park
  • Coreano: GO파크
  • Francés: GO Park
  • Italiano: GO Park