Recreativos

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
EP217 Enfermera Joy.png

Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido. » Expandir artículo «

Recreativos
Recreativos
Joyful Game Corner (IN)
Imagen de Recreativos
Información
Ubicación: Isla Secunda
Región: Kanto
Pisos: 1
Isla Secunda mapa.png
Localización de Recreativos en Kanto.

Los recreativos es un edificio que se localiza en la Isla Secunda en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja y en Ciudad Algaria en Pokémon Esmeralda. Este edificio lo administra el padre de Pedrita. Para poder entrar a este edificio nesecitas haber hecho las misiones de la Isla Tera. En este edificio se puede conectar las versiones Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con la versión Pokémon Esmeralda para poder jugar Minijuegos como: Salto Pokémon y Dodrio a por bayas por medio del adaptador inalámbrico. Se pueden conectar de 1 a 5 jugadores.

Minijuegos[editar]

Los Minijuegos que se pueden jugar en este recreativo son: Salto Pokémon y Dodrio a por bayas. Este recreativo sirve principalmente para poder conseguir una de las cuatro estrellas en la Tarjeta de Entrenador de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja: para poder conseguir la Estrella tienes que conseguir 200 o más saltos/bayas seguidos en los minijuegos.

Véase también