Luverin

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Luverin
Luverin
Luverin en el EH16.
Información
Nombre japonés ラブリン
(Loverine)
Nombre inglés Luverin
Sexo Hembra1
Habilidad Desconocido
Situación En el Gimnasio Celeste
Historia
Capturado en Adquirido en Kanto
Episodio Los Pokémon amorosos son algo esplendorosos (ES) / Luvdisc es una cosa esplendorosa (HA) ‹№›

Luverin (Luverin en inglés, ラブリン Loverine en japonés) se trata del Luvdisc hembra de Daisy, la hermana mayor de Misty. Fue adquirido en Kanto.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En la Serie Rubí y Zafiro[editar código | editar]

En Kanto (Crónicas Pokémon)[editar código | editar]

Luverin siendo indiferente hacia el amor de Caserin.

Luverin apareció por primera vez en el episodio Los Pokémon amorosos son algo esplendorosos (ES) / Luvdisc es una cosa esplendorosa (HA) ‹№›, de Crónicas Pokémon. Daisy y Misty obtuvieron a sus respectivos Luvdisc de sexo opuesto. Luverin es presentada a Tracey Sketchit después de que Caserin, el Luvdisc de Misty la encontrara. Daisy y Misty explican que Caserin ama a Luverin, pero que ella no lo ama y siempre trata de evitarlo; Daisy explica que llamó a Tracey para que él y Misty participaran en un nuevo espectáculo en el Gimnasio Pokémon de Ciudad Celeste, junto a Luverin y Caserin, quienes con su amor, ayudarán a los protagonistas a amarse, pero debido al comportamiento de Luverin hacia Caserin, parecía imposible realizar tal obra. El Psyduck de Misty trata de hablar con Caserin y Luverin para ver si podía convencerla, pero Luverin siempre actuaba indiferente. En eso, el Equipo/Team Rocket aparece y captura a Luverin.

Caserin y Luverin se besan para salvar sus vidas.

Misty, Tracey y Daisy siguieron a Butch y Cassidy con la ayuda de Caserin, quien detectaba la ubicación de Luverin. Al llegar a una cueva, El Equipo/Team Rocket captura también a Caserin, teniendo a ambos Luvdisc en su posesión. Cuando parecía que todo estaba perdido, Misty ordena a Caserin golpear la rejilla con Placaje por el bien de Luverin, por lo que Caserin se arma de valor y golpea a rejilla hasta romperla, dejando a Luverin asombrada. Seguidamente, Caserin utiliza Pistola agua para abrir una salida de la cueva, Luverin ayuda a Caserin haciendo Pistola agua y Caserin utiliza Rayo hielo para crear un puente. Butch y Cassidy se dan cuenta de que los Pokémon quieren escapar y corren para detenerlos, pero Luverin y Caserin eran muy rápidos y logran escapar. Butch y Cassidy los alcanzan y los acorralan en un barranco, pero en eso, Caserin besa a Luverin y juntos saltan logrando llegar al río. Las trampas de Butch y Cassidy no acababan, pues acorralan a Luverin y Caserin con redes en el río, Cassidy saca a su Sableye y Butch a su Mightyena para que luchen contra ellos, pero a Sableye le daba miedo el agua. Por fin, Misty, Tracey y Daisy logran salir de su celda y junto con Luverin y Caserin combaten a Butch y Cassidy. Mightyena utiliza Cola férrea, pero Luverin, con su Pistola agua levanta a Caserin y desde el cielo Caserin ataca a Mightyena con Pistola agua. Sableye intenta atacarlos con Bola sombra, pero Luverin la detiene con su Pistola agua, seguidamente, Luverin la congela con su Rayo hielo. Mightyena trata de atacar con Hiperrayo, pero Luverin lo ataca con Beso dulce, confundiendo a Mightyena, quien ataca a su propio equipo. Finalmente, Luverin y Caserin combinan sus Pistolas de agua en una gran Pistola de agua de amor, mandando a volar al Equipo/Team Rocket.

Al regresar al Gimnasio Celeste, Daisy pudo realizar su espectáculo con Caserin y Luverin como protagonistas, encantando a todo el público. Al final, gente del público se tomaba fotos con Luverin y Caserin. Luverin no ha vuelto a aparecer nuevamente en el anime.

Personalidad y Características[editar código | editar]

Luverin se da cuenta de lo mucho que Caserin se esfuerza.

A palabras de Daisy, Luverin actuaba como una diva ante Caserin, pues simplemente se le acercaba, Luverin se alejaba de él. Ella incluso atacó a Psyduck con su pistola agua al tratar de juntarlos. Aunque, tras Butch y Cassidy haber secuestrado a ambos Pokémon y después de ver como Caserin la protegía, empezó a quererlo; Luverin se asombró al ver como Caserin se esforzaba por ayudarla a escapar. Ambos combatieron juntos y con la ayuda de sus entrenadoras consiguieron derrotar a Butch y Cassidy. Una vez que se querían ya pudieron realizar el espectáculo acuático. Luverin lleva un tiara que la caracteriza, Daisy dice que al verla le recuerda a cuando era pequeña, a lo que Misty agrega que Daisy también usaba una tiara. Cuando no están en agua, tanto Luverin como Caserin pueden saltar para desplazarse por tierra. Cuando Caserin y Luverin se besaron para salvar sus vidas, parecía como si formaran alas juntos que caían con suavidad y parecía que volaban.

Movimientos usados[editar código | editar]

Luverin conoce los siguiente movimientos:

Combinaciones[editar código | editar]

Imágenes[editar código | editar]

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 氷上恭子 Kyoko Hikami
EE.UU. Rachael Lillis
España Rachael Lillis
Hispanoamérica Rachael Lillis

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Se sabe porque Caserin es macho y éste se enamoró de Luverin.

Véase también