PMS086: Contra Dragonair

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Dragonair
Double Dragonair (IN)
VS ハクリュー (JP)VS. Dragonair (JPT)
PMS086.jpg
Información
Saga: Amarillo
Publicación: Tomo 7 (JA)
Tomo 4 (ES)
Lugares: Isla Cerise.

Contra Dragonair (Double Dragonair en inglés, VS. Dragonair en Japón), es el capítulo 86 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Yellow/Amarillo está a punto de caer en la lava pero en ese mismo instante Pika salta a la lava y usa Surf con el Sustituto para salvar a Yellow/Amarillo, Lance queda sorprendido por la forma de utilizar sur, Yellow/Amarillo piensa una manera de salir de la lava y usa el surf para moverse a través de la lava pero Lance con su Dragonite la persigue hasta que toca a Pika al ver esto Yellow/Amarillo se da cuenta que Lance está leyendo los pensamientos de Pika; Lance descubre que Pika y Yellow/Amarillo provienen del Bosque Verde Pika furioso ataca con Rayo pero Dragonite contraataca con Hiperrayo Lance le dice a Yellow/Amarillo que aunque sea del mismo lugar que él no tiene los mismos poderes que él. Es entonces cuando Lance revela que es del Bosque Verde y que también tiene el "Viridian Mind" Yellow/Amarillo presencia que Lance también podía leer los pensamientos de los Pokémon pero no puede creer que los utilice para el mal.

Mientras continúa la batalla los ataques de Dragonite y Pika chocan formando una esfera de energía que deja los ataques conectados Lance reconoce que Yellow/Amarillo ha sido su mejor oponente pero ahora terminará la batalla con los "4 Poderes Dragón" que son los poderes que tienen sus dragones para volar por los cielos, controlar los rayos de energía, controlar el clima y combinarlos todos como quiera Lance revela que solo utiliza el primero y el segundo en las batallas que son fáciles y utiliza los otros dos cuando se enfrenta a enemigos poderosos en ese momento ataca a Yellow/Amarillo con la esfera de energía y le advierte a Yellow/Amarillo que ahora utilizará los 4 Poderes con sus cinco Pokémon. Yellow/Amarillo no sabe que hacer y piensa en una manera de derrotar a Lance, entonces recuerda que Blaine le dijo que observara la batalla de Mewtwo Yellow/Amarillo sabe que no puede darle órdenes a Mewtwo porque no es su entrenador pero piensa en hacer de alguna manera copiar la forma en que combatió Mewtwo.

Lance se da cuenta de que Yellow/Amarillo esta girando en círculos sobre la lava creando un "torbellino de lava" Yellow/Amarillo había conseguido copiar la forma en que Mewtwo atacó a los Dragonair de Lance, el torbellino comienza a succionar a Lance pero Yellow/Amarillo le dice que no lo hará si se rinde ahora y promete no volver a atacar a nadie pero Lance sale del torbellino y ataca a Yellow/Amarillo pero misteriosamente Lance se desvanece con su Dragonite en la lava. Yellow/Amarillo se queda con la duda de si Lance sobrevivió.

Hechos importantes[editar]

  • Se revela el lugar de origen de Lance.

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Pokémon[editar]

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Dragonite primero y Dragonair el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

  • Dragonite (de Lance): Lo utiliza para ataccara a Yellow/Amarillo y a Pika.
  • Pikachu (de Red/Rojo): Esta junto con Yellow/Amarillo la cual esta escapando del ataque de Lance.

Movimientos usados[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Yellow

041042043044045046047048049050051052053054055056057058059060
061062063064065066067068069070071072073074075076077078079080
081082083084085086087088089090

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>