PMS072: VS Weezing / Contra Weezing

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Weezing(ES)
VS Weezing(HA)
Weezing Winks Out (IN)
VS マタドガス (JP)VS. Weezing (JPT)
PMS072.jpg
Información
Saga: Amarillo
Publicación: Tomo 6 (JA)
Tomo 4 (ES)
Lugares: Isla Cereza

Contra Weezing en España / VS Weezing en Hispanoamérica (Weezing Winks Out en inglés; VS. Weezing en Japón) es el capítulo número 72 del manga Pocket Monsters Special y el trigésimo segundo de la saga Amarillo.

Argumento[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Mientras que Koga se encuentra en una pelea contra Arbok de Agatha, Blue/Azul está en una pelea entre el Golbat de Koga contra el Golbat de Agatha, pero ambos se encuentran en problemas. Agatha le dice a Koga que le dará una lección para que diferencie sus habilidades. El Arbok utiliza deslumbrar para intentar atacar al Arbok de Agatha, pero este utiliza golpe cuerpo y mordisco haciendo que el Pokémon de Koga caiga debilitado. Koga utiliza a su Muk y a Weezing atacándolo con el gas venenoso y pantalla de humo respectivamente, pero Agatha cambia la marca de su Arbok a la "antiveneno" haciendo que los Pokémon de Koga pierda.

En otra parte Blue/Azul trata de recuperarse debido al reciente golpe que había hecho que tirara el antídoto que tenía. Además, el Golbat de Agatha lo ataca sin parar y el Golbat de Koga trata de derrotar al otro Golbat, pero no es tan fácil. Blue/Azul se da cuenta de que necesita ver lo más rápido posible, así que al recordar que Koga es un experto en venenos y parálisis, intenta contactar con él para así tener una ventaja, pero no sabe cómo. Koga sigue sin recibir noticias de Blue/Azul, por lo que piensa que el Golbat que le dio tiene problemas y el daño a sus ojos debe estar muy mal así que lanza otras Poké ball estrella ninja, tras lo que Agatha le sugiere que se rinda, pero este le contesta que no lo hará hasta que la derrote. De pronto el Arbok de Koga se empieza a mover y su parte cortada se une de nuevo a él quedando como nuevo; Koga le explica que el Arbok de ella tiene esas marcas, pero el suyo tiene el poder de regenerar cada parte de su cuerpo que se haya cortado cuando quiera. Además le cuenta que no hace mucho se recuperó de un corte peor, pero Agatha le dice que aunque él pueda ganar tiempo en la pelea, Blue/Azul no podrá aguantar mucho más. Cuando él caiga se quedará solo, además observa cómo se aproxima su Golbat que viene victorioso de su pelea.

Pero el que llega es el Golbat de Koga, por lo que Agatha se sorprende, pero de pronto aparece Blue/Azul y su Golduck. Agatha ve que Blue/Azul tiene los ojos abiertos lo que la deja muy sorprendida, Blue/Azul revela que se sanó gracias a Koga y que se lo agradecerá después. Agatha había sobreentendido que las Poké ball estrella ninja estaban vacías, pero Koga esperó al final y le había lanzado una a Blue/Azul con un Pokémon con un antiparalizador. Koga le dice que ahora continuará con su ataque, a lo que Blue/Azul le dice que él se encargará, pero Koga le responde que no, por lo que su Golbat usa chupavidas en su brazo izquierdo. Blue/Azul y Agatha se quedan perplejos al ver que el Pokémon muerde a su propio entrenador, pero Koga les explica que con su sangre podrá borrar la marca que le daba vulnerabilidad al Arbok de Agatha (Golbat chupa la sangre de Koga y la escupe en la marca del Arbok). Al hacer esto el Arbok no podrá cambiar de marca, pero Agatha responde con atadura. Entonces Koga ataca con Arbok y Blue/Azul con Golduck derrotando a Agatha y a su Pokémon, pero el brazo de Koga seguía sangrando; aun así Koga le dice a Blue/Azul que no se preocupe pues que esa era la única forma de derrotarla además de que se sentía bien al darlo todo en una batalla y que no hubiera ganado sin él y su Golduck. De pronto la cola del Arbok cae al suelo con picotazo veneno. Koga deduce que Agatha pensaba atacar por detrás todo el tiempo a lo que Blue/Azul responde que hasta ahora se salvaron. Al ver que Agatha estaba derrotada Blue/Azul ayuda a Koga a caminar, pero Koga le pregunta por qué no está contento, a lo que Blue/Azul le responde que él también le tenía rencor a Agatha y que ya le había dicho que no se metiera en su camino, pero ahora lo que tienen que hacer es seguir su camino hasta las profundidades de la cueva.

Hechos importantes[editar código | editar]

Apariciones[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Pokémon[editar código | editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Arbok el primero y Golduck el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido o de su debut, en caso de que así fuera. Asimismo, se pueden encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Movimientos usados[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

Imágenes de PMS072
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMS072.

Errores[editar código | editar]

Navegación

Capítulos de la saga Amarillo

041042043044045046047048049050051052053054055056057058059060
061062063064065066067068069070071072073074075076077078079080
081082083084085086087088089090

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>