PMS047: VS Persian / Contra Persian

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Persian(ES)
VS Persian(HA)
Purrrr-sian (IN)
VS ペルシアン (JP)VS. Persian (JPT)
PMS047.jpg
Información
Saga: Amarillo
Publicación: Tomo 4 (JA)
Tomo 3 (ES)
Lugares: Ciudad Azulona
Isla Canela

Contra Persian en España / VS Persian en Hispanoamérica, (Purrrr-sian en inglés; VS ペルシアン (VS Persian) en Japonés). Es el capítulo n°47 del manga Pocket Monsters Special y el capítulo n° 7 de la saga Amarillo.

Argumento[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Blue/Azul iba por un camino montañoso en el cual ve a su Pidgeot que le trae una carta del profesor Oak en la cual le pregunta que cómo le va el entrenamiento y le dice que le sabe mal interrumpirlo, pero que pronto lo necesitará para hacer algo en su laboratorio, así que le indica que no se aleje mucho de él.

Mientras tanto, Yellow/Amarillo está luchando contra William/Javi, quien pregunta si Yellow/Amarillo es el entrenador de Pika, a lo que Yellow/Amarillo no responde, por lo que el científico deduce que sí es él. Luego el científico saca a un Persian y a un Paras, el Persian utiliza Golpes Furia, mientras que Paras utiliza paralizador, Yellow/Amarillo se asusta pero no huye, entonces Erika ve lo que sucede y dice Yellow/Amarillo, después por esa distracción el científico huye con su Persian y entonces Yellow/Amarillo saca a su Doduo y a su Rattata para alcanzarlo. Erika al ver sus Pokémon se pregunta si eso era el máximo ataque que tenía, también pensaba que habría atrapado más Pokémon, entonces Yellow/Amarillo responde que tiene otros más, pero que quería que lo hicieran esos dos. Erika se extraña, y entonces Yellow/Amarillo dice que no quiere completar la Pokédex, pensando en cuando el profesor Oak se la dio, y dice que solo quiere amigos. Erika entonces se cae y piensa que quiere ir con él pero no puede por que está más herida de lo que ella pensaba. Además, al mirar al suelo ve un cuaderno de dibujo de Yellow/Amarillo, y sin permiso lo mira y ve cosas de sus Pokémon que dicen: "Doddy/Dody" (Doduo) mi segundo amigo, es muy veloz; Ratty (Rattata), mi primer amigo, tiene dientes muy afilados y largos; Pika, mi nuevo amigo, el cual me ayudará a encontrar a Red/Rojo. Erika dice los nombres de los Pokémon de Yellow/Amarillo, mientras Yellow/Amarillo busca al científico.

Luego dice que él cuando lleve a Pika a una anciana que le habló de Red/Rojo y su Pokémon Pika, y que si capturaba a Pika al menos con una prueba Pika tendría el privilegio de quedarse con él y ganar el campeonato de juegos y darle una lección a esa profesora que lo expulsó de la universidad porque le dijo: "Rebelde peligroso". Y Yellow/Amarillo dice que Pika lo disculpe porque él nunca quiso que lo capturaran. Yellow/Amarillo para encontrarlo dice que cada uno mire por distintas direcciones, pero estaba muy oscuro. Entonces Yellow/Amarillo se da cuenta de que viene un huesomerang de Marowak y dice que todos se aparten, entonces dice que oye otro huesomerang, lo que era un ruido insoportable. Por el ruido Dody y Raty se debilitan mientras que el científico dice que el huesomerang no parará hasta dar con su objetivo, e igualmente las garras de Persian contra las paredes hacen mucho ruido. El Paras lanza polvo veneno mientras que viene otro huesomerang, el científico dice que quiere acabar con Dody por que es el Pokémon más fuerte que tiene Yellow/Amarillo, Yellow/Amarillo y Dody corren como un rayo para que el ataque no derrotara a Dody. Al mismo tiempo el Persian disfruta mientras hace el reuido, el cual era horrible. Yellow/Amarillo no puede escuchar el huesomerang. Luego ve un polvo y deduce que solo quiere lastimar a dody. Después el hueso le da en toda la cara a Yellow/Amarillo y se lastima mucho. Mientras Yellow/Amarillo sufre, dice que ha de salvar a Pika, y Pika lo oye. Erika dice que Yellow/Amarillo dice que su guardaespaldas estaba hecho de la esencia de Red/Rojo y para eso habría de haber ido al sitio donde Red/Rojo realizo su última batalla, Yellow/Amarillo debió encontrar un trazo de su ropa, y si lo encontraban podrían analizarlo, y Erika insistió en que llamaran al profesor Oak. Ella de repente dice que hay alguien mejor que él y dijo que llamaran a Blaine. En la isla Canela Blaine le pide a su Rapidash que le trajera unas cosas, las cuales eran para una ayuda, pero esos datos no le daban mucha ayuda. Entonces mira un disquete que resulta una evidencia de que hay un Pikachu en el Bosque Verde. Entonces averigua lo que significa; él era el creador de Mewtwo, lo estaba creando y entonces suena el teléfono y él contesta, los Pokémon del científico continuaban atacando sin piedad y él se reía.

Hechos importantes[editar código | editar]

Apariciones[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar código | editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pidgeot el primero y Mewtwo el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido o de su debut, en caso de que así fuera. Asimismo, se pueden encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

En el anime es frecuente la aparición de objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el capítulo, pero no están vivos y pueden ser adornos, utensilios, etc.

DibujoDibujo de Ratty (Rattata).Dibujo de Ratty (Rattata).
DibujoDibujo de Dody (Doduo).Dibujo de Dody (Doduo).
DibujoDibujo de Pika (Pikachu).Dibujo de Pika (Pikachu).
ComputadoraInformación de Pikachu.Información de Pikachu.
TeléfonoTeléfono en forma de Ponyta.Teléfono en forma de Ponyta.

Movimientos usados[editar código | editar]

Imágenes de PMS047
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMS047.

Curiosidades[editar código | editar]

Errores[editar código | editar]

Navegación

Capítulos de la saga Amarillo

041042043044045046047048049050051052053054055056057058059060
061062063064065066067068069070071072073074075076077078079080
081082083084085086087088089090

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>