Poké-reloj S.A.

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles (Mostrar). Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Falta completar la sección "En el anime"
Poké-reloj S.A.
Poké-reloj S.A.
Pokétch Company (IN)
Imagen de Poké-reloj S.A.
Información
Ubicación: Ciudad Jubileo
Región: Sinnoh
Pisos: 2
Ciudad Jubileo mapa.png
Localización de Poké-reloj S.A. en Sinnoh.

Poké-reloj S.A. (Empresa Pokéloj1 en Hispanoamérica por el anime, Pokétch Company en inglés, ポケッチカンパニー en japonés) es una empresa familiar que se encarga de crear y repartir Poké-relojes a los entrenadores novatos que aún no lo tienen. Se encuentra en Ciudad Jubileo, en los videojuegos Pokémon Diamante, Perla y Platino.

Descripción[editar código | editar]

La empresa Poké-reloj S.A. es dirigida por su presidente (es el hombre vestido de morado y situado al lado del mostrador de la azafata vestida de azul). Como es una empresa familiar no tiene sucursales.

Además, si entras y hablas con el presidente, este te dará una función para el Poké-reloj. Si vuelves a hablar con él, te dirá que está trabajando en una nueva función para el mismo, vuelve dentro de un tiempo y te dará otra y así bastantes veces. Asimismo debes hablar con todas las personas que estén en el edificio, ya que muchos te darán funciones para el Poké-reloj. También, en las plantas superiores de este edificio hay ordenadores. Cuando te acercas y pulsas el botón "A" te describirán las distintas funciones del Poké-reloj.

Versión beta de Poké-reloj S.A.[editar código | editar]

En la versión beta de Poké-reloj S.A. los sprites de las personas y la posición de estas eran muy diferentes:

En el anime[editar código | editar]

Poké-reloj S.A. aparece en el episodio ¡No, no me quitarás mi Poké-reloj! (ES) / ¡No pueden con nosotros! (HA) ‹№›.

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Llamada "Compañía Poké-watcho" en la décima temporada.

Véase también