Vía Costera

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Vía Costera
Vía Costera
Seabreak Path (IN)
Mapa de la vía Costera
Información sobre vía Costera
Región: Sinnoh
Lugares
colindantes:
?
Ruta 224 (Norte),
Paraíso Floral (Norte)
Clima: Clima soleado Soleado
Tipo: Ruta terrestre
MOs útiles: Desconocido
Ruta 224 -- Vía Costera --Ruta 225
Con el profesor Oak antes de llegar a la Vía Costera.

La Vía Costera (Seabreak Path en inglés) es un gran camino que comunica la ruta 224 con el Paraíso Floral en Pokémon Diamante, Perla y Platino, lugar donde habita el Pokémon legendario Shaymin. Para acceder a la Vía Costera es necesario haber recibido la Carta del profesor Oak, objeto entregado por evento Wi-Fi (se tuvo acceso a este evento en primavera de 2009 para las versiones japonesas y en otoño del mismo año para las versiones americanas y europeas). Una vez tengas este objeto en tu posesión puedes encontrarte con el profesor Oak junto a la roca blanca, al norte de la ruta. Al establecer una conversación con él tendrás la posibilidad de escribir un texto (no importa lo que escribas, el resultado no variará). Al finalizar, aparecerá justo delante de la roca el inicio de la Vía Costera.

Para cruzarla es recomendable usar la bicicleta, pues aunque es un camino lleno de flores, sin hierba alta, es un tanto largo.

Curiosidades[editar]

  • La Vía Costera es el camino más largo en Sinnoh, por lo que es perfecto para hacer eclosionar rápido un huevo.

Véase también[editar]