Paraíso Floral

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Paraíso Floral
Paraíso Floral
Flower Paradise (IN)
Información
Región: Sinnoh
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Vía Costera (sur)

MOs útiles: Ninguna
Generación: Cuarta generación.png

El Paraíso Floral (Flower Paradise en inglés; はなのらくえん Paraíso de flores en japonés) es un área al noreste de la región de Sinnoh donde reside el Pokémon singular Shaymin.

Descripción[editar]

Para acceder al Paraíso Floral, se debe recibir una carta del profesor Oak mediante un evento. Sin embargo, en los juegos Pokémon Diamante y Perla, un error permite a los jugadores visitar este lugar sin la carta.

Al obtenerla, se debe visitar la roca blanca que hay en la Ruta 224, donde Oak te estará esperando. Te informará de que la roca que está detrás de él tiene un gran parecido con otra encontrada en Kanto, por lo que está investigando la posible relación entre ambas. Le pedirá al jugador que escriba en ella el nombre de alguien o algo a quien se quiera dar las gracias. Independientemente de lo que se escriba, el paisaje florecerá y aparecerá un nuevo y largo camino llamado Vía Costera que conduce al Paraíso Floral, donde se encuentra Shaymin.

Pokémon[editar]

El único Pokémon que aparece aquí es Shaymin:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Pokémon especiales
Shaymin tierra icon.png Shaymin D P Pt 30 Solo uno

En el anime[editar]

Artículo principal: Jardín Florido (Sinnoh)
Jardín Florido

El Jardín Florido aparece en la película Giratina y el defensor de los cielos (ES) / Giratina y el guerrero celestial (HA) y es un lugar muy similar al Paraíso Floral.

Véase también