Presentador de concurso

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Presentador de concurso de la región de Hoenn.

El presentador de concurso es un personaje eventual del manga Pocket Monsters Special de la Saga Rubí y Zafiro.

Historia[editar código | editar]

El presentador de concurso aparece por primera vez en el capítulo VS Medicham / Contra Medicham, en el concurso de pueblo Verdegal, presentando a los participantes del concurso donde participa Ruby/Rubí, en donde se sorprende que el Ruby/Rubí logró ganar la categoría dulzura y carisma. Cuando inicia la segunda ronda de la categoría belleza en la clase normal, les explica a todos los presentes que deben de ganar las categorías en el pueblo Verdegal para pasar al nivel alto en el pueblo Pardal, de ahí deberán de ganar para pasar al nivel avanzado en la ciudad Portual y de ahí deberán de ganar para pasar el nivel experto en ciudad Calagua. En VS Absol / Contra Absol, felicita a Ruby/Rubí por ganar la categoría de belleza.

En VS. Luvdisc I / Contra Luvdisc (1ª parte), aparece presentando a los participantes de la categoría de belleza en el pueblo Pardal. En VS. Luvdisc II / Contra Luvdisc (2ª parte), se emociona por la presentación de Wallace/Plubio durante el concurso de la categoría de belleza.

En VS Whiscash / Contra Whiscash, se asombra que el concurso de ciudad Portual solamente se presente Ruby/Rubí, ya que estaban sufriendo la inundación causada por Kyogre. Durante el concurso, decide ser juez del concurso junto con su secretaria y le da mala calificación a Ruby/Rubí y le muestra que hay un participante sorpresa, que resulta ser Wallace/Plubio. Durante el concurso, es rescatado por el Staryu del Nadador.

Personajes eventuales el manga Pocket Monsters Special