Eusine (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Eusine
Eusine
Ilustración de Eusine en
Información
Nombre japonés ミナキ (Minaki)
Sexo Masculino
Hogar Ciudad Azulona
Región Kanto
Clase Místico
Primera aparición VS Jumpluff/Contra Jumpluff
Contraparte anime Eusine
Contraparte videojuego Eusine

Eusine (ミナキ Minaki en japonés) es un fanático investigador de los Perros legendarios, concretamente de Suicune. De hecho, su nombre tiene varias letras en común con este.

Historia[editar]

En el capítulo VS Misdreavus / Contra Misdreavus el líder de gimnasio Morti menciona lo agradecido que esta por tener como amigo a Eusine, además de que se comprometió en ayudarlo a encontrar al legendario Suicune.

Eusine conoce a Crystal/Cristal en el capítulo VS Jumpluff/Contra Jumpluff cuando ambos son engañados por Suicune. Más tarde son atacados por los secuaces de Hombre Enmascarado pero Eusine se las arregla para derrotarlos usando sus trucos y les arrebata la campana clara. Luego de ayudar a Crystal/Cristal en la Torre Hojalata, Eusine se despide de la joven y continua con su búsqueda.

El la Saga HGSS, se ve que ha montado un puesto en la Zona Safari, donde vende dibujos propios sobre Suicune. Intenta venderle uno a Silver/Plata, que pasaba por allí en busca de Lance. Quedan yendo juntos por una de las zonas del safari, y por consiguiente, luchando contra Petrel.

Termina desmayado a causa del humo de los Koffing del ejecutivo del Team Rocket. Acaban acampando juntos, donde Eusine se da cuenta de que cada vez que nombra al Team Rocket, Silver/Plata muestra mucha furia. Este le cuenta todo sobre su secuestro y sobre que Giovanni es su padre. Muy sorprendido, deja de hablar del tema.

Sale al final, donde se sabe que sigue persiguiendo a Suicune.

Pokémon[editar]

Electrode Electrode
Imagen de Electrode

Es el primer Pokémon que se le conoce a Eusine, el cual lo utiliza para moverse en el tierra rapidamente y hacer funcionar la maquina del holograma de Suicune. Conoce: Rayo (ver imagen)

Jumpluff Jumpluff
Imagen de Jumpluff

Es el segundo Pokémon que se le conoce a Eusine

Haunter Haunter
Imagen de Haunter

Es el tercer Pokémon que se le conoce a Eusine

Personajes eventuales el manga Pocket Monsters Special