Alexia (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alexia
Alexia
Información
Nombre japonés パンジー
Sexo Femenino
Hogar Ciudad Novarte
Región Kalos
Clase Periodista
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Kangaskhan espera
Contraparte anime Alexa/Alexia
Contraparte videojuego Alexia

Alexia es uno de los personajes secundario del manga Pocket Monsters Special. Es periodista de la región de Kalos y hermana de Violeta

Historia[editar]

Alexia aparece en el capítulo Kangaskhan espera junto con su hermana Violeta las cuales visitan Pueblo Boceto para hacer una entrevista a Y, pero esta piensa que van tras X y les pide que se vaya en eso Yveltal y Xerneas aparecen en pueblo Boceto los cuales empiezan a destruir todo el pueblo y Violeta aprovecha a tomar unas fotos.

En Pangoro averigua, termina su edición de la noticia sobre el pueblo Boceto y recibe una llamada de Violeta y le dice que esta preocupada por X y sus amigos y le pide ir con ellos para ver si se encuentran bien y que el Team Flare esta tras los ataques del pueblo Boceto. Cuando llega a la torre Luminaria, observa a todos los Pokémon de tipo eléctrico que se encuentra y observa que el profesor Ciprés ya estaba ahí junto con su editor en Jefe. EL cual le comenta que él hizo la entrevista al profesor y rechaza su trabajo atacandola con un Pangoro y Spewpa pero es rescatada por X y sus amigos.

En Electrike escapa, le dice a X y a sus amigos que dirá toda la verdad a la gente de Kalos.

En Zygarde desatado, junto con Violeta y otros entrenadores, ayuda a rescatar a los Pokémon que tiene secuestrado el team Flare.

Pokémon[editar]

Pokémon[editar]

Helioptile
Imagen de Helioptile
Aparece por primera vez en el capítulo 1, cuando Alexia y Violeta estan en Pueblo Boceto. Conoce: Descarga(ver imágenHeliolisk usado por HelioptileHeliolisk usado por Helioptile)

Personajes eventuales el manga Pocket Monsters Special