Padre de Lana/Nereida

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Padre de Lana

Padre de Lana/Nereida (Lana's father en inglés, スイレン お父さん Suiren otōsan en japonés) es un personaje del anime de la Serie Sol y Luna. Es el padre de Lana/Nereida, Harper/Loles y Sarah/Silvia, es esposo de la madre de Lana/Nereida.

Historia[editar]

Fue mencionado en ¡Globos, Brionne y beligerancia! (ES) / ¡Globos, Brionne y belicosidad! (HA) ‹№› cuando Lana/Nereida recordó que le había dicho que se mantuviera lejos de Dhelmise. Aparece por primera vez en el ¡Tapando la luz con oscuridad! (ES) / ¡Llenando la luz de oscuridad! (HA) ‹№›, durmiendo bajo una sábana debido a los efectos de un Necrozma.

Reaparece en ¡Eevee, sabemos a dónde vas! (ES) / ¡Bienvenido, Eevee! (HA) ‹№› revelando finalmente su apariencia, menciona que había regresado de un largo viaje en el mar y que estaba emocionado de conocer al Eevee amante de las olas que su hija le había mencionado, Lana/Nereida le dice que se llama Marino/Areni, Eevee se acerca a saludarlo con un fuerte placaje en el estomago, al tomarlo en sus manos se da cuenta que durante su viaje en el mar había visto a este Pokémon surfeando en el lomo de un Mantine, se pone feliz al ver el corte de cabello que le hizo su hija a Eevee y se toma una fotografía en compañía de toda su familia.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 間宮康弘 Yasuhiro Mamiya
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a


Véase también