Madre de Lana/Nereida

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Madre de Lana

Madre de Lana/Nereida (Lana's mother en inglés, スイレン ママ Suiren mama en japonés) es un personaje del anime de la Serie Sol y Luna. Es la madre de Lana/Nereida, Harper/Loles y Sarah/Silvia, es esposa del padre de Lana/Nereida.

Historia[editar]

Apareció por primera vez en ¡Día de puertas abiertas en Alola! (ES) / ¡La exhibición de Alola! (HA) ‹№› cuando llegó a la Escuela Pokémon durante el día de visitas para ver a Lana/Nereida junto con Harper/Loles y Sarah/Silvia, tuvo que calmarlas cuando se entusiasmaron al unirse a la escuela. Reapareció en ¡Un sabor agridulce! (ES) / ¡Probando lo dulce con lo agrio! (HA) ‹№› durante un recuerdo junto a Mallow/Lulú y Lana/Nereida cuando eran unas niñas pequeñas. En ¡Lyliana y la vara! (ES) / ¡Lilliel y el cetro de Alola! (HA) ‹№› es parte del público que viene a ver la obra de teatro. En ¡Lluvia de amor en el mundo! (ES) / ¡Una inolvidable lluvia de meteoros! (HA) ‹№› aparece durante la escena extra observando la lluvia de Minior que cae en la noche.

Reaparece en ¡Eevee, sabemos a dónde vas! (ES) / ¡Bienvenido, Eevee! (HA) ‹№› sirviendo la cena en compañía de Lana/Nereida, mientras Harper/Loles y Sarah/Silvia juegan con Popplio y Marino/Areni, se pone muy feliz al ver que su esposo ha llegado de su viaje en el mar, más tarde junto a su familia observan el nuevo corte de cabello de Eevee y se toman una fotografía familiar.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Melissa Hope
España Amalia Cantarero
Hispanoamérica Desconocido/a

Véase también