Camille

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Camille.

Camille (クルネ Kurune en japonés) es un personaje eventual del anime de Kanto que aparece en el EP1104. Es la madre de Goh, la hija de Halta y la esposa de Ikuo. Es una programadora que trabaja en asociación con su esposo, un ingeniero de sistemas.

Historia[editar]

Desde que Goh era un niño, tanto Camille como su esposo Ikuo se ha preocupado, porque no le han prestado mucha intención a su hijo debido a su trabajo. Reconociendo en ese tiempo que la única amiga de su hijo es Chloe. También se preocuparon de que su hijo se sintiera solo desde que se instaló a vivir en el Laboratorio Cerise/Cerezo.

Camille hace su debut en el EP1104, donde recibe una llamada de su hijo, en la cual anunciaba que estará en su casa durante un tiempo y ella se alegra. No obstante, la situación se complica cuando Ikuo y Camille son llamados del hospital, a causa de una falla de sistema y afirman que tardarán en llegar. Posterior a una extensa jornada de trabajo, ella y su esposo parten a casa, pero se sorprenden al ver a su hijo volar sobre el Dragonite de Ash en busca del hueso de un Cubone; cuando su hijo consigue solucionar su problema, Camille se presenta ante Ash, el Pikachu de Ash y los Pokémon de su hijo, Goh le muestra que trajo consigo el estofado de su abuela Halta para ellos y se lo entrega.

En el EP1121 lleva a su hijo de viaje a Pueblo Azalea por segunda vez. Al llegar a la cabaña donde se iba a hospedar se queda dormida fácilmente, al igual que su esposo.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 根谷美智子 Michiko Neya
EE.UU. Amber May
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Véase también