Camille

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Camille.

Camille (クルネ Kurune en japonés) es un personaje eventual del anime de Kanto que aparece en ¡Búsqueda en un día nevado! (ES) / ¡Un día de búsqueda en la nieve! (HA) ‹№›. Es la madre de Goh, la hija de Halta y la esposa de Walker. Es una programadora que trabaja en asociación con su esposo, un ingeniero de sistemas.

Historia[editar]

Desde que Goh era un niño, tanto Camille como su esposo Walker se han preocupado, porque no le han prestado mucha intención a su hijo debido a su trabajo. Reconociendo en ese tiempo que la única amiga de su hijo es Chloe. También se preocuparon de que su hijo se sintiera solo desde que se instaló a vivir en el Laboratorio Cerise/Cerezo.

Camille hace su debut en ¡Búsqueda en un día nevado! (ES) / ¡Un día de búsqueda en la nieve! (HA) ‹№›, donde recibe una llamada de su hijo, en la cual anunciaba que estará en su casa durante un tiempo y ella se alegra. No obstante, la situación se complica cuando Walker y Camille son llamados del hospital, a causa de una falla de sistema y afirman que tardarán en llegar. Posterior a una extensa jornada de trabajo, ella y su esposo parten a casa, pero se sorprenden al ver a su hijo volar sobre el Dragonite de Ash en busca del hueso de un Cubone; cuando su hijo consigue solucionar su problema, Camille se presenta ante Ash, el Pikachu de Ash y los Pokémon de su hijo, Goh le muestra que trajo consigo el estofado de su abuela Halta para ellos y se lo entrega.

En ¡De un tiempo a otro! (ES) / ¡Una vez tras otra! (HA) ‹№›, lleva a su hijo de viaje a Pueblo Azalea por segunda vez. Al llegar a la cabaña donde se iba a hospedar se queda dormida fácilmente, al igual que su esposo.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 根谷美智子 Michiko Neya
EE.UU. Amber May
España Desconocido/a
Hispanoamérica Lourdes Arruti

Véase también