PMS446

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Weavile Wobbles But It Won't Fall Down (IN)
VSマニューラ (JP)VS. Weavile (JPT)
PMS446.png
Información
Saga: Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Publicación: Tomo 41
Lugares: Zona safari

VSマニューラVS. Weavile (en Japón) o Weavile Wobbles But It Won't Fall Down (en inglés) es el capitulo 446 del manga Pocket Monsters Special, el quinto de la saga Heartgold y Soulsilver.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Silver/Plata se pregunta para que Giovanni quiere recuperar al Team rocket, en eso llega a la Zona safari y decide entrar para poder encontrar alguna pista sobre Arceus o Lance, Silver/Plata se topa con Eusine y este le ofrece pinturas sobre Suicune y Silver/Plata niega el pedido.

El Dueño de la zona safari, les dice a todos los entrenadores que se diviertan en la captura de los Pokémon que tienen ahí, Silver/Plata le comenta a su Weavile que solamente esta ahí para buscar a Lance. En el camino, Silver/Plata se topa con Un Arbok y lo ataca pero Silver/Plata manda a weavile a derrotarlo y Eusine ve eso y le dice que en la zona safari no se combate sino que para capturarlo necesita lanzarle ya sea una bola de comida o una bola de lodo.

Silver/Plata le comenta que si el trabaja en ese lugar pero Eusine le comenta que el solo esta ahí por una misión que es encontrar a Suicune. Silver/Plata le pregunta sobre la tabla que consiguió, a lo que Eusine se sorprende y continúan caminando hasta que se encuentra con Petrel en un puente y utiliza Gas venenoso de Koffing para cubrir el piso, Silver/Plata lo reconoce que es un soldado del Equipo Rocket pero Petrel lo corrige y le dice que es un Ejecutivos del Team Rocket y plata manda a Weavile a que use Viento hielo para congelar a los Koffing y Petrel se enoja destruye el puente y le dice a Silver/Plata que le entregue la Tabla draco para poder tener tres y Silver/Plata se sorprende ya que se entera que hay mas tablas.

Petrel lo niega pero Silver/Plata decide lanzarse para poder liberar a Gyarados y así conseguir las otras dos tablas que tiene Petrel.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Honchkrow el primero y Gyarados el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De un entrenador
De un entrenador
De un entrenador
De un entrenador
De un entrenador
De un entrenador
De un entrenador
De un entrenador
De un entrenador
De Petrel (varios)

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Pijama
Pintura

Movimientos usados[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Oro HeartGold y Plata SoulSilver de Pokémon Special

442443444445446447448449450451452453454455456457458459460


Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>