PMS306: Vs. Pinsir / Contra Pinsir

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Pinsir(ES)
Vs. Pinsir(HA)
Pinsir Me, I Must Be Dreaming (IN)
VS イルミーゼ (JP)VS Pinsir (JPT)
PMS306.jpg
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 26 (JA)
Tomo 1 (ES)
Lugares: Frente de Batalla

Contra Pinsir en España o Vs. Pinsir en Hispanoamérica (Pinsir Me, I Must Be Dreaming en inglés; VS イルミーゼ (VS Pinsir) en japonés). Es el capítulo n° 306 del manga Pocket Monsters Special y el n° 4 de la Saga Esmeralda.

Argumento[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Emerald/Esmeralda sigue ganando batalla tras batalla donde se nos menciona que va 17 batallas consecutivas sin descanso y que va 4 horas batallando. Emerald/Esmeralda continua batallando hasta que en un momento este tiene que orinar, por lo cual va y lo hace desde una ventana. En ese momento aparece Todd Snap a decirle que haga esas cosas en el baño. Después de esto mientras Emerald/Esmeralda se lava las manos Todd le dice que tomo una mala decisión al cambiar a Slaking por Linoone a lo cual Emerald/Esmeralda procede a explicarle que todo es cuestión de estrategia, este le dice que se debe mantener un orden y función ya que existen 3 roles: el Líder el cual es el que ingresa al campo primero y recibe la mayor cantidad de golpes, el segundo es la fuerza principal el cual es el encargado de usar movimientos variados y enfrentar oponentes con habilidades especiales y por ultimo el tercero el cual es la retaguardia el cual es un Pokémon defensivamente fuerte. Después de esa explicación Emerald/Esmeralda sigue luchando, ganando batalla tras batalla, en un momento aparecen todos los Ases del Frente teorizando que el niño no va a poder pasar del segundo set pero estos se sorprender al ver que va por el sexto set después de esto Sabino se cubre los ojos ya que a partir de ese momento no vera mas las batallas ni los Pokémon que intercambie diciendo que a pesar de eso el sera el ganador. Sabino menciona que el reloj da una idea de su condición ya que la batalla esta siendo larga, finalmente Emerald/Esmeralda gana su batalla numero 41 y el siguiente enfrentamiento es contra Sabino en la llamada La batalla de la victoria. Emerald/Esmeralda cura a sus Pokémon y realiza sus últimos cambios para la batalla contra Sabino.

La batalla empieza Emerald/Esmeralda sacando a Linoone y Sabino a Mawile, Linoone atacaría a Mawile fallando y recibiendo un puño certero con el cual quedaría gravemente herido, Mawile procede a usar defensa férrea y Emerald/Esmeralda cambia a Linoone por Pinsir, Sabino le ordena a Mawile que use lanzallamas pero este usa defensa férrea ya que Linoone uso truco para pesarla el pañuelo elección, Pinsir procede a atacar a Mawile y lo debilita, el siguiente Pokémon de Sabino es Golem de Sabino el cual usa avalancha debilitando a Pinsir, Emerald/Esmeralda saca a Linoone ordenandole usar excavar pero este es debilitado por un doble filo ya que estaba débil. Sabino le dice a Emerald/Esmeralda que un Pokémon puede ser debilitado en un abrir y cerrar de ojos y le dice que solo un digno rival puede obtener el Símbolo del Saber a lo cual Emerald/Esmeralda saca a su ultimo Pokémon.

Hechos importantes[editar código | editar]

Apariciones[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar código | editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Chinchou el primero y Golem el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Del karateka (prestado) → de Emerald/Esmeralda (prestado)
Del karateka (prestado)
Del karateka (prestado)
Del playero (prestado)
Del playero (prestado)
Del playero (prestado) → de Emerald/Esmeralda (prestado)
Del Pokéabu (prestado)
Del Pokéabu (prestado) → de Emerald/Esmeralda (prestado)
Del Pokéabu (prestado)
De entrenador virtual (prestado)
De entrenador virtual → de Emerald/Esmeralda (prestado)
Explicación
Explicación
Debut
Explicación
Explicación
Explicación
Explicación
Explicación
Explicación
Explicación
De Emerald/Esmeralda (prestado)
Debut
De un entrenador virtual (prestado)
De un entrenador virtual (prestado)
De un entrenador virtual (prestado)
De Sabino (prestado)
De Sabino (prestado)

Movimientos[editar código | editar]

Objetos[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

Imágenes de PMS306
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMS306.

Errores[editar código | editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda

303304305306307308309310311312313314315316317318319320
321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>