PMS313

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Contra Regice
You Need to Chill Out, Regice (IN)
(JP) (JPT)
PMS313 Regice, valente y Registeel.png
Información
Saga: Esmeralda
Publicación: Tomo 27
Tomo 15
Lugares: Frente de Batalla

Contra Regice (You Need to Chill Out, Regice/VS. Regice en inglés,You Need to Chill Out, Regice/ en Japón), es el 313 capítulo del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Después de la explosión de Regirock tanto él como Sceptile quedan debilitados, el siguiente Pokémon de Esmeralda es Hitmonchan y el de Valente Registeel. Hitmonchan golpea a Registeel con gancho alto debilitándolo pero este último lo había envenenado provocando que también se debilite, el último Pokémon de Esmeralda es Cubone y el de Valente, Regice. Este último ataca a Cubone, de repente aparece una luz en el cielo la cual Valente se queda mirando, esta luz resulta ser Jirachi.

Fuera de la Torre Batalla Todd sale corriendo para ver la batalla de Esmeralda, de repente se encuentra con una reportera la cual era Latias disfrazada, Todd le dice que se apresuren a lo que Latias le dice que espere y "teletransporta" a Todd encima de la Pirámide Batalla. En realidad todo se trata de los pensamientos de Latios que se encuentra volando encima de la pirámide ya que puede enviarle sus pensamientos a Latias para que puedan ver la batalla. Todd se da cuenta de que Esmeralda tiene a Sceptile entrando en desesperación ya que si los ases lo ven van a pensar que Esmeralda lo robó y atacó a Sabino, Latias le dice que se calme ya que hay algo más en lo que concentrarse en este momento y señala a Jirachi pero este se desvanece inmediatamente. Valente se pregunta qué fue ese rayo de luz, de inmediato Esmeralda le grita que se concentre por lo que continúa la batalla, Regice vence a Cubone por lo que Valente cree que ya ganó pero de repente Regice cae debido a un cola férrea de Sceptile, Valente se sorprende al ver que no está debilitado a lo que Esmeralda le dice que mientras estaba distraído con la luz le dio un revivir, Esmeralda le dice que lo estaba provocando para usar explosión y así poder empatar con su Regirock, ante esto Valente le dice que tuvo mucho valor para usar esa estrategia por lo que le da el Símbolo Del Valor a Esmeralda. Valente le dice que le resulta familiar el Sceptile, Esmeralda está a punto de decirle que es de la Fábrica Batalla hasta que aparece Todd para llevarse a Esmeralda antes que pueda decirlo. Pero antes de poder bajar las escaleras se encuentra a todos los ases del frente, Destra le pregunta a Esmeralda de dónde consiguió al Sceptile y el le responde en la Fábrica Batalla, Tactio sujeta a Esmeralda y le dice que lo llevará ante la policía pero Valente lo detiene diciendo que cree que ese Sceptile no es un Pokémon prestado ya que trabajaron en equipo usando una estrategia muy arriesgada y que un Pokémon prestado no haría, por lo que dice que Sceptile tiene gran confianza con Esmeralda, Destra le dice a Esmeralda que alguien está planeando algo en el Frente Batalla y que si quiere demostrar su inocencia debe decirle todo. Este responde sacando su Pokédex y enseñándole a Jirachi diciéndole que apareció encima de la pirámide.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Sceptile el primero y Seviper el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Habilidades usadas[editar]

Objeto[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Esmeralda de Pokémon Special

303304305306307308309310311312313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332333334335336337

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>