PMS460

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
VS Arceus IX (IN)
VS アルセウスIX (JP)VS Arceus IX (JPT)
PMS460.jpg
Información
Saga: Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Publicación: Tomo 43
Lugares: Ruinas de Sinjoh

VS アルセウスVIII VS Arceus VIII o 「はざま」からの帰還! VS Arceus VIII (en Japón) All about Arceus VIII (en inglés) es el capítulo 460 del manga Pocket Monsters Special, perteneciente a la HeartGold & SoulSilver.

Argumento[editar]

Harry, Ken y Al se encuentran con dos Pichu que salen corriendo. Por querer seguirlos, se encuentran con varios miembros del Team Rocket, quienes quieren atrapar a Celebi con el objetivo de ayudar a su jefe Giovanni. Tras un pequeño malentendido entre ellos, Celebi se escapa, razón por la cual todos salen en su búsqueda. Mientras tanto, las cosas en las Ruinas de Sinjoh finalmente se calman gracias a las palabras de Gold/Oro. Por esta razón, todos los Pokémon legendarios vuelven a sus respectivos hogares. En el caso de Dialga y Palkia, estos emprenden un viaje a la región de Sinnoh.

Giovanni abandodando las Ruinas de Sinjoh junto con el Team Rocket

Tras capturar a Petrel, se puede ver que Giovanni estaba en sus últimos momentos de vida. Sin embargo, en el peor momento, llegan todos los miembros del Team Rocket con Celebi, quien sin pensarlo ayuda a Giovanni. Tras su recuperación, Giovanni habla de su plan de reconstruir el Team Rocket y su deseo de que Silver/Plata se vuelva en algún futuro, el nuevo líder de esta organización. Sin embargo, Silver/Plata le dice directamente que él no tiene intenciones de cumplir con el deseo de su padre y que contrariamente a lo que Giovanni planeaba, él mismo se encargaría de destruir al Team Rocket. Tras esto, se puede apreciar una sonrisa por parte de Giovanni y luego, este desaparece junto con el Team Rocket.

Encuentro de Cynthia y Jericor

Mientras Dialga y Palkia se encontraba regresando a la región de Sinnoh, se puede apreciar a Cynthia y a Jericor, quienes se encontraban en la región de Johto. Aquí se puede ver que Jericor había atrapado un Regigigas, pero que tiene intenciones de liberarlo porque dice que es demasiado poder para él. Finalmente se puede apreciar lo que fue de las vidas de las personas que habían participado en el problema de Johto: Whitney que le envió galletas a Bruno, quien se encontraba con los otros miembros del Alto Mando de Johto; Eusine que seguí en su búsqueda de atrapar a Suicune; Silver/Plata, Gold/Oro y Crystal/Cristal, que seguían siendo buenos amigos, etc.

De esta manera se ponía fin a la historia de la Saga Oro HeartGold y Plata SoulSilver, no sin antes ver que la historia de otros personajes estaba por dar inicio.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:


Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pichu el primero y Suicune el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Movimientos Usados[editar]

Curiosidades[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Oro HeartGold y Plata SoulSilver de Pokémon Special

442443444445346447448449450451452453454455456457458459460


Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>