Jack (Sinnoh)

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles (Mostrar). Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Falta el resto de voces
Jack
Jack
Jack en el EP498.
Información
Nombre japonés Desconocido
Género Masculino
Región Sinnoh
Clase Operario de micrófono
Primera aparición ¡Los gemelos campeones! (ES), (HA) ‹№›
Ver más imágenes de este personaje

Jack (Jack en inglés) es uno de los personajes del anime, que ha hecho varias apariciones en algunos episodios a lo largo de la serie Diamante y Perla.

Historia[editar]

En la serie Diamante y Perla[editar]

Hasta ahora Jack ha aparecido en siete episodios: ¡Los gemelos campeones! (ES), (HA) ‹№›, ¡Disfrazados para el concurso Pokémon! (ES) / ¡Todos listos y disfrazados! (HA) ‹№›, ¡Una esfera muy valiosa! (ES) / ¡Una esfera secreta de influencia! (HA) ‹№›, ¡Una entrenadora de primera! (ES) / ¡Entrenamiento especial! (HA) ‹№› y ¡El Hippopotas perdido! (ES) / ¡Hipo-sis masiva! (HA) ‹№› en la décima temporada.

En la undécima temporada, Jack ha aparecido en el episodio ¡Una copa de concurso! (ES) / La copa Wallace (HA) ‹№›, donde aparece junto con Rhonda y su equipo buscando a Wallace/Plubio. Mientras Rhonda hablaba con el grupo, Jack accidentalmente deja caer el micrófono sobre la cabeza de Rhonda, logrando el descontento de ésta. Más tarde, Jack y el equipo de Rhonda se encontraban ocultos mientras espiaban a Wallace/Plubio, aunque Rhonda se molesta al saber que no grabaron nada por no tener batería y accidentalmente choca con el micrófono de Jack.

Vuelve a aparecer en el EP587.

Personalidad y características[editar]

Jack es el operario de micrófono de Rhonda, trabaja en el programa de televisión Hoy en Sinnoh. Frecuentemente, a Jack se le resbala de las manos el micrófono, o lo suelta por no soportar el peso, y termina golpeando a Rhonda en la cara en mitad de las conexiones, lo que a ella no le gusta en absoluto y terminan en una fuerte bronca para Jack.

Apariencia[editar]

Jack es un hombre de mediana edad y de estatura promedio; corpulento, con el pelo corto y castaño. Sus ojos son de color negro. Su vestimenta habitual consiste en una enorme camisa de color azul con cuello y unos pantalones de color gris. Al rededor de su cintura, lleva un cinturón donde pone todos sus accesorios necesarios para un reportaje. Sus zapatos son de color azul oscuro. Normalmente lleva cargando un enorme micrófono con el cual graba el audio en los reportajes.

Imágenes[editar]

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Desconocido/a
EE.UU. Sean Reyes
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Curiosidades[editar]

  • En la versión japonesa nunca se ha revelado su nombre.


Otros personajes

Personajes eventuales