Mollie

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Mollie

Mollie (ミカ Mika en japonés) es una personaje eventual del anime que apareció en el episodio ¡Lo que hice por amor! (ES) / ¡Lo que se hace por amor! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Mollie es una coordinadora Pokémon novata que parecía tener problemas para encontrar dónde inscribirse al concurso Pokémon de Gardenia hasta que se topó con Ash, May/Aura, Max y Brock, quienes le dijeron que debía pasar por la recepción, la cual se encontraba dentro del estadio, para solicitar primero un pase de concursos y luego ser inscrita.

Usó a su Raticate para la primera ronda: la exhibición, logrando entrar al cuadro de los ocho clasificados en el octavo puesto, el último. Para la segunda ronda, la de batallas, utilizó a su Absol, el cual fue derrotado rápidamente por el Marshtomp de Brock. En esta batalla le demostró a Yuma cuán inexperta en los concursos era.

Al final del capítulo, Mollie se queda a cargo de Yuma, quien prometió enseñarle cómo ser una gran coordinadora Pokémon, quitándole así la oportunidad a Brock.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

Raticate Raticate
Imagen de Raticate

Es el primer Pokémon que se le ve. Lo utiliza para la ronda de exhibiciones. Conoce el ataque hipercolmillo • (ver imagenHipercolmillo de Raticate.Hipercolmillo de Raticate.).

Absol Absol
Imagen de Absol

Es utilizado en la batalla contra el Marshtomp de Brock. Sabe usar viento cortante • (ver imagenAbsol usando viento cortante.Absol usando viento cortante.). y ataque rápido • (ver imagenAbsol usando ataque rápido.Absol usando ataque rápido.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 半場友恵 Tomoe Hanba
EE.UU. Sarah Sweeney
España Carolina Tak
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]