Museo Minero de Ciudad Pirita

De WikiDex
(Redirigido desde «Museo Pirita»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Vista exterior del Museo Minero de Ciudad Pirita.

El Museo Minero de Ciudad Pirita (Oreburgh Mining Museum en inglés) es un edificio que se encarga de preservar esqueletos de Pokémon antiguos. Se encuentra detrás del centro Pokémon de Ciudad Pirita.

Al fondo del museo hay personas encargadas de resucitar fósiles de Pokémon extintos desenterrados del subsuelo de Sinnoh, como el ámbar viejo, el fósil hélix, el fósil domo, el fósil raíz, el fósil garra, el fósil cráneo (solo en la edición Diamante) y el fósil coraza (solo en la edición Perla). De estos fósiles se obtienen respectivamente a Aerodactyl, Omanyte, Kabuto, Lileep, Anorith, Shieldon y Cranidos.

Para revivirlos, después de hablar con el científico, basta con salir y volver a entrar al museo para que nos devuelva el fósil ahora convertido en un Pokémon, que estará al nivel 20.

Personas[editar código | editar]

En el museo se pueden encontrar cinco personas:

En el anime[editar código | editar]

Museo Minero en el anime.

Aparece por primera vez en el episodio Una actuación difícil de superar (ES) / ¡Un estilo que no se copia! (HA) ‹№›. El cuidador del museo y encargado de la resurrección de fósiles de Pokémon extintos se llama doctor Kenzo.

Véase también