PMSSM29

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
漆黒!!謎のカギ爪ネクロズマ! (JP)¡Negro azabache! ¡La misteriosa llave, Necrosmza! (JPT)
PMSSM29.png
Información
Saga: Sun y Moon
Publicación: Tomo 5
Lugares: Ultrópolis
Poni

漆黒!!謎のカギ爪ネクロズマ! ¡Negro azabache! ¡La misteriosa llave, Necrosmza! (en japonés) es el vigésimonoveno capítulo de la saga Sun y Moon del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Sun sigue atrapado por Stakataka y Moon lanza las células de Zygarde sobre él. Las células de Zygarde interfieren con la visión de Stakataka y Moon aprovecha para que Lunala pueda liberar a Sun. En ese momento Necrozma melena crepuscular, baja de la torre brillante y libera a Solgaleo, dejándolo muy debilitado.

En la Isla Poni, Siro llega al Altal de Poni sobre Naganadel en donde Lusamine lo está esperando. Cuando Lusamine se acerca a Naganadel, le pide a Siro mostrarle como se usan las Ente Balls, esta saca a sus Pokémon y lo ataca. Al final, Lusamine captura a Naganadel y entra por el Ultraumbral.

En Ultrópolis, Necrozma ve a Sun y Moon, como queriendo atacarlos, Miria les explica que él es "el refulgente", que está ahí para fusionarse con Lunala y así recuperarse de sus heridas. Moon ordena a Lunala, atacar a Necrozma, pero este no puede hacerlo, por lo que Sun y Moon sacan a sus Pokémon para defenderlo, pero en ese momento Lusamine llega junto con el personal de la Fundación Æther. Al llegar, Lusamine se presenta como la presidente de la Fundación Æther, Sun le reclama haberle quitado la isla de su abuelo, pero Lusamine, llorando explica que es ella quien perdió todo, en eso, saca un Nihilego de una Ente Ball y le pide que se fusione con ella.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el primero Stakataka y el último Nihilego). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Movimientos usados[editar]

Imágenes de PMSSM29
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSM29.

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Anotaciones[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Sun y Moon

0102030405060708091011121314151617181920
21222324252627282930313233

Leyenda: PMSSM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>